Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Mejor afuera

Las altas temperaturas nos obligan a escapar al aire libre en busca de un respiro y es aquí cuando las terrazas se vuelven lugares idóneos para las reuniones familiares o con los amigos.

Tener uno de estos espacios, en estos momentos, te convierte en un privilegiado o privilegiada, por eso no te sorprendas si de pronto todas las actividades del grupo terminan en tu casa, o en la terraza de un restaurante. Si ese es el caso, o no, preocúpate por que sea un lugar cómodo con todo lo necesario para sacarle el mejor provecho.

¿Cómo ambientarla?
La diseñadora de interiores Alicia Durán sugiere lo siguiente:

Utilizar muebles cómodos. De poca altura y con material y textiles resistentes a los cambios atmosféricos. "El mimbre sigue siendo uno de los preferidos por su belleza, comodidad y resistencia".

Los colores. Usa los neutros con algún tono de acento.

Refuerza la frescura. Ten plantas que ayuden a mantener el ambiente más fresco y agradable. Si la terraza es al aire libre no te olvides de las sombrillas y pérgolas para protegerse del sol.

Bazar 

Minibowl. Casa ideas. RD$190.

De fibra sintética. Juego de dos sillas con mesa. Americana Departamentos. RD$9,173.

Macetero. Americana Departamentos. RD$3,995.

Canasto. Casa Ideas. RD$890.

Compartiendo en otras terrazas

 1. En Friday´s 

Recién inaugurada, cuenta con pantallas por doquier, así no te pierdes los momentos importantes de algún evento televisado. En ella puedes disfrutas de Happy Hours. Está abierta desde el mediodía hasta las 12:00 p.m. Ubicación Acrópolis Center. Tel. 809-955-8443.

2. Restaurante Marea

La terraza de Marea ofrece cocteles y un menú especial para chicas a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 8:00 p.m. En su agenda también tienen actividades y charlas solo para ellas. Ubicación Av. Gustavo Mejía Ricart No.88, Piantini. Tel. 809-732-2035. 

3. Las terrazas del Mesón

Muy especial por la vista y su original espacio, tiene una cocina al aire libre y los clientes son invitados a participar en ella. Disfruta de su música en vivo de martes a viernes, sin cover. Ubicación Ave. Mirador Sur, próximo al Mesón de la Cava. Tel. 809-533-2818.