Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

LEGOlandia

Bloques plásticos que, multicoloridos e interconectables, son capaces de cambiar nuestro universo.

Estos bloques de plástico tanto multicolor e interconectable, como de tamaño real y a escala, protagonizan piezas artísticas y decorativas capaces de dar de qué hablar en cualquiera de nuestros espacios.

Esculturas hechas con los ladrillos de plástico LEGO crean innovadoras expresiones artísticas, o sea, se trata de la combinación de la lógica, el arte y la imaginación en un solo concepto.

Los colores brillantes y la resistencia del material que compone los bloques de LEGO es ideal para ambientar todo tipo de escenario, ya que se convierte en su punto focal.



Detalles de artículos cotidianos con estos famosos bloques plásticos, se constituyen en una combinación de bricolaje con creatividad pintoresca. Usar LEGO para crear portalápices, relojes, portallaves, lámparas, cubiertos, floreros... y un sinnúmero de ideas que dinamizan el diario vivir.

Quienes tienen niños pueden recurrir al LEGO como una forma genial de decorar su habitación o su salón de juegos.

Las piezas de LEGO son maravillosas a la hora de diseñar; dan toques de color, forma y genialidad. De hecho, en el mercado hay una infinidad de bloques con múltiples formas y colores. Así que, ¡utiliza este tipo de herramienta para crear un ambiente único y divertido!