Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Influencia victoriana en Las Terrenas

En Playa Bonita, Las Terrenas, este proyecto cobró vida de manos de la diseñadora de interiores Sandra Ehlert.

"El estilo victoriano entró a República Dominicana por la península samanense", afirma Sandra Ehlert al explicar en qué se inspiró cuando realizó este proyecto de interiorismo de Playa Bonita Beach Residences, un complejo inmobiliario y turístico situado en el litoral norte de Samaná.

Al recibir una infraestructura en ciernes pasó a involucrarse en el proceso de instalación de los pisos, en la selección del jacuzzi y la cocina, en la terminación de los baños, en la selección de los aires acondicionados y luminarias, y en el diseño de la escalera, entre otros aspectos arquitectónicos.

Así, frente a los requerimientos de una familia sociable y numerosa, esta profesional del diseño de interiores no solo optimizó el metraje de los dormitorios de esta casa de tres niveles para acoger cómodamente hasta 17 huéspedes, sino que dotó a cada rincón de un toque de etiqueta tropical.



En el plano funcional, lo tenía todo bajo control; en lo estético, la anfitriona le demandaba un espacio provisto de blancura, frescor y ligereza.

 

Por eso, Ehlert negoció un punto medio: un ambiente níveo, pero con matices de calidez (sello distintivo de la propietaria de Sandra Ehlert, Diseño de Interiores), que fue implementado de manera certera en esta residencia costera.