Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Refugio tropical en la Marina de Cap Cana

En el proyecto Ocean 21, la arquitectura de esta residencia es de espacios abiertos que se integran a los exteriores de la Marina de Cap Cana, mientras lleva el sello de Homeset by Catherine Kury-Hazoury en sus interiores.

Crear una residencia que cumpliera con las necesidades de una segunda casa, así como con espacios fluidos e iluminados adecuadamente, fue el objetivo de Catherine Kury-Hazoury al ambientar de forma práctica e innovadora una de las 300 unidades inmobiliarias desarrolladas a través de su empresa Homeset.



De este modo, la también propietaria de Wishlist Home, procedió a implementar un estilo contemporáneo tropical que estuviera acorde con la arquitectura de la casa. Para Catherine: "La decoración fungió como un complemento arquitectónico, pues la idea era trabajar de manos de la infraestructura ya creada".



Así que, en apenas cinco días y con un presupuesto limitado, Kury-Hazoury se embarcó en la aventura de dotar a los espacios tanto de una paleta cromática neutra, a fin de que transmitiese paz y tranquilidad a la familia ocupante, como de un mobiliario de líneas simples y materiales cálidos, para no dejar de lado la comodidad.



"Los detalles fueron importantes, pero destinados a lugares específicos, a fin de evitar el exceso de objetos", explica esta profesional, cuyos servicios abarcan desde el diseño de interiores, suministro y montaje final, hasta la entrega ‘llave en mano' para la ocupación inmediata del inmueble.



Así que en este, como en cada uno de sus trabajos, esta creadora de espacios lo tiene muy claro: "Cada cliente es un mundo, ya sea una familia, un proyecto inmobiliario o una institución y, con cada uno, te abres a numerosas posibilidades que no habías tocado antes. Este reto es lo que hace el trabajo interesante".