Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Buena vida

Al fresco

Tener un espacio fuera de la vivienda en que disfrutar del buen tiempo y compartirlo, es un lujo.

Llega el momento de disfrutar del aire, de las plantas, del jardín y las estrellas. El mobiliario de exterior se lo pone fácil.

Tener un espacio fuera de la vivienda en el que poder disfrutar del buen tiempo y además compartirlo es todo un lujo. Hacer grandes gastos para decorar el jardín o la terraza no es imprescindible, un batallón de posibilidades se ponen a nuestro servicio para solucionarlo.

El espacio exterior se llena de vida y vuelve a tomar protagonismo dejando atrás el oscuro invierno. Haga una buena planificación de su jardín, terraza o porche para aprovechar más el espacio y disfrutará de una temporada cómoda y feliz.

RINCONES A TODO COLOR

Conforama ha presentado varias propuestas para aprovechar los exteriores en primavera y verano. Si lo que desea es un toque fresco para el jardín podemos crear un rincón ideal para fomentar la conversación, un conjunto en marrón chocolate dará un toque informal a su porche. El acabado de la gama Sirus es impermeable, resistente a las tormentas de verano.



Su línea contemporánea se adapta a cualquier actividad que podamos llevar a cabo en la zona exterior del hogar. Los materiales que han utilizado para el diseño de este tipo de mobiliario, como el aluminio y el textileno, son fáciles de limpiar y se adaptan a todo tipo de clima.

En caso de no tener mucho espacio y, para cenas o aperitivos improvisados, nada mejor que algunos "poufs" o almohadas para estar más cómodos en bancos o en el mismo suelo. Colores no le faltan.

Si se trata de fantasía los textiles de la diseñadora Lizzie Allen están marcados por un estampado ilustrativo y divertido con imágenes icónicas de Londres, la ciudad estrella de la temporada, siempre familiares aunque no se haya paseado aún por sus calles.



Su propuesta para la firma Habitat selecciona detalles como un autobús Routemaster, el London Eye y al guardia real británico, además de su conocida bandera.

Si se trata de formas, las de acero con pintura pulverizada y las planchas de vidrio templado se repiten en la arquitectura contemporánea y también en los diseños de jardín. Una redefinición de estos materiales y de su diseño consiguen adaptarse a un paisaje urbano, sin restar un ápice de interés a cualquier detalle de las plantas del exterior o la terraza.

Leroy Merlin propone una decoración para cada casa, un estilo diferente con el que sentirse a gusto y abrir las puertas hacia el exterior. Lo mejor de las posibilidades que presenta es que hay opciones para todos los espacios.

Estilos entre lo natural, la tradición de modelos en forja y piedra y los diseños más actuales, para configurar unos espacios ceñidos a las últimas tendencias.

Lo más significativo es que en su colección no olvidan a los más pequeños y, las sillas plegables con cara de animales, son prácticas y fáciles de llevar incluso cuando vamos a la playa. Mesas y gazebos para que todos podamos disfrutar, por separado, de un espacio compartido al aire libre.