Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Cenicienta cambia de muebles

Una nueva versión de Cenicienta se muestra en los cines, ¿quieres ver lo novedoso de su entorno?

Una residencia señorial, un palacio, la cocina o la chimenea, el gran lujo se mezcla con los detalles más sencillos, Cenicienta se adapta a cualquier ambiente.

Una nueva versión de Cenicienta ya está en los cines. Su vestido de gala, sus míticos zapatos y los de sus malvadas madrastra y hermanas son todo un lujo, igual que el palacio del príncipe y su distinguida mansión, en la que ella ocupa un lugar relegado.

Con la capacidad de un camaleón, Cenicienta se adapta a cualquier ambiente, del más lujoso al más austero de su habitación y la cocina.

Sirve el té en una delicada vajilla de porcelana decorada con pequeñas y delicadas flores, un atrezzo que la firma Muy Mucho se encarga de actualizar con cerámica de Delft, decorada con motivos geométricos, flores o rayas en azul intenso que, además de su sentido práctico, son preciosos elementos decorativos también como accesorios de baño o recipientes para plantas.

"El tono azul -explican desde la firma- está conseguido con pigmentos derivados de óxidos metálicos". Elementos clásicos en platos, tazas, boles, bandejas o teteras, fácilmente combinables.

VELAS QUE TAMBIÉN ILUMINAN

Cenicienta utilizaba las velas para iluminar, sin más. Sin embargo, lo que propone la firma norteamericana Yankee Candle es crear ambiente con los aromas que desprenden sus velas con tres de sus fragancias: Aloe Vera, Grosella Negra o Manteca de Karité.

Con una paciencia infinita la joven Cenicienta ayudaba a sus hermanas a acicalarse frente a suntuosos espejos, ovalados y en pan de oro, tal y como ahora se encuentran en los mercadillos "vintage". Renovando ese ambiente, la tienda "on line" Fashion for Your Home, propone espejos muy modernos con los que crear estilo en el hogar.

"El espejo es un artículo de decoración funcional y, a la vez, decorativo. Permite iluminar, ampliar y revestir cualquier espacio. Los espejos de estilo moderno resultan fáciles de combinar con cualquier color de pared y complementos. Son polivalentes y ayudan a romper con lo convencional creando contrastes, ambientes nuevos y decoraciones insólitas", indican desde esta firma de decoración.



JOYEROS RENOVADOS

Los clásicos joyeros han pasado ya a segundo lugar. Los complementos del día a día se exponen sobre la cómoda, la mesita o un lugar en el baño, donde son accesibles y visibles para colocar sobre la marcha.

Pequeños maniquíes con brazos y para colgar gargantillas o collares son ideales para lograr nuestro propósito.

El tiempo aleja a Cenicienta de los brazos del príncipe cuando un precioso reloj da las 12 campanadas. Ahora todos corremos en cuanto el "cuckoo", el simpático minutero que controla el tiempo de cocción de los guisos, comienza a piar sin descanso para avisar de que hay algo que revisar en la cocina.

NO RENUNCIE

Si en realidad lo que más desea es renovar el cuento de la Cenicienta en todo su esplendor, Brahma Decoración es una empresa especializada en muebles joya a medida, en los que incorporan diseño y técnicas de vanguardia para crear muebles exclusivos.

En la nueva colección Kike Alabau, el creativo de la firma ha bebido en fuentes tan dispares como el universo de Frida Kahlo a Gotham, la ciudad de Batman, para crear muebles multifuncionales que "aprovechan muy bien sus interiores para almacenaje y que se acoplan perfectamente a los espacios", comenta el representante de la firma.

En el mueble Frida lo que destaca es la combinación de colores y el frontal elaborado con pan de oro.

Del mueble Gotham, muestran especial atención por la iluminación e incorpora un led que se puede programar para cambiar el color, según el ambiente que se quiera transmitir.

El Mueble Miniba es una pieza que se compone de dos, que se pueden colocar juntas a modo de extensión de la mesa o de forma separada.

El sentido práctico de Alabau ha incluido cajones en la mesa que sirven de contenedores para las mantelerías, cuberterías y cualquier otro tipo de menaje.