Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Boda a la vista ¡Haz tu lista!

Mil detalles, a veces, no permiten que nos concentremos en algo muy importante: la lista de bodas.

Algo nuevo, algo de determinado color y algo prestado son los tres pilares básicos de una novia durante la ceremonia, pero lo cierto que antes hay muchos detalles que organizar, entre ellos la lista de bodas, un elemento imprescindible que permite que los invitados no focalicen su atención en regalos absurdos y se dirijan a cubrir las necesidades de los futuros esposos.

REGALOS TOP

El menaje y los pequeños electrodomésticos de cocina son algunos de los regalos más presentes en las listas. El gusto por la cocina saludable y la buena dieta promueven que sea esa zona de la casa el lugar central hacia el que se dirigen gran parte de los obsequios. Las tradicionales vajillas y cristalerías rivalizan con detalles de diseño como vinagreras, tostadores, licuadoras, e incluso woks y sartenes.

La batidora Oster Versa auna diseño y funcionalidad, la firma fomenta la alimentación sana para cuidarnos por dentro y por fuera y con ella, no solo se se pueden realizar los tradicionales zumos, si no "batidos con un abundante aporte de vitaminas", asegura la nutricionista Silvia Riolobos.

"Esta ingesta de fruta y verdura suele ser complicada porque no tenemos tiempo, nos da pereza o no sabemos cómo combinarlas para que resulten apetecibles al paladar", dice Riolobos, de ahí que proponga cócteles de salud y bienestar, con frutas y verduras ricas en fitonutrientes, que nos ayudan a frenar el impacto oxidativo de la exposición a la contaminación medioambiental y el estrés diario.



SANA ALIMENTACIÓN

Continuando con la búsqueda de una alimentación sana, los artículos de menaje de la firma francesa Staub: sartenes, grilles y woks ofrecen como soporte el hierro fundido, en la que también incluyen paelleras, todo ello con estructura hexagon del interior, que optimiza la superficie de cocción.

Utensilios multifunción que permiten preparar los alimentos en fuentes eléctricas, halógenas, radiantes, de gas o inducción.

La Colección Infinite Chef Collection de Electrolux está diseñada para aprovechar toda la potencia y la precisión de la tecnología de inducción y sacar el máximo partido a los ingredientes, según cuenta el director de  consumibles y accesorios de Electrolux Home Products España, Juan Ángel Sánchez.

Esta batería es el resultado de la experiencia e inspiración del trabajo continuado con la industria de la restauración. "Cada accesorio de la gama se ha desarrollado para cocinar un plato o tipo de alimento específico y, si se utiliza junto con la tecnología de inducción, ofrece una cocción perfecta", comenta Sánchez.

Si es un manitas de la cocina, Kitchen Aid ofrece toda una variedad de accesorios con los que se puede elaborar, desde carne picada a pasta fresca o una crema pastelera. Una opción que también ofrece Phillips Kitchen Machine.

MINI COMPLEMENTOS

Los accesorios para la mesa también son bienvenidos. Complementos que probablemente no compraríamos, tienen cabida en las listas por muy sencillos que sean. El color llega con tonos intensos en cucharones para servir ensaladas, o cucharas con las que las bolas de helado surgen más redondas.

Ahora que las cocinas se convierten en minijardines verticales, lo ideal es tener pequeños recipientes en los que poder colocar condimentos como el perejil, el tomillo o el orégano. Eso es lo que propone KookShop.es con sus recipientes Herb savor mini, diseñados para guardar hierbas aromáticas al menos durante tres semanas.

Si es de los que les encanta hacer barbaoa en casa, pero no tiene jardín, la mejor opción es una plegable como la que presenta la firma Kirkkerland, de acero inoxidable y tamaño como un maletín fácil de transportar.

Planchas o fuentes de inducción son otras opciones a tener en cuenta.