Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

UNIBE inaugura esta tarde su VI Jornada de Diseño de Interiores

La inauguración es a las 6:30 p.m. en el Auditorio de UNIBE; más información: www.masquediseño.net

Expandir imagen
UNIBE inaugura esta tarde su VI Jornada de Diseño de Interiores

SANTO DOMINGO.- Bajo el formato "Más que diseño...", la VI Jornada de Diseño de Interiores, organizada por UNIBE, presentará innovadoras propuestas del área a través de especialistas locales e internacionales a partir de mañana (miércoles) y hasta el viernes 3 de julio.

En este campus universitario, donde esta tarde se llevarán a cabo la inauguración y el cocktail de bienvenida, se explicarán los procesos de trabajo y se abordará también el concepto "Llave en mano" o "Turnkey Contract", ya que -tal y como asegura la diseñadora Sandrá Gómez Mañón, Directora de la Escuela de Diseño de Interiores de UNIBE- los diseñadores de este tiempo deben crear y manejar aspectos complementarios que se expresan en las competencias profesionales que demanda el contexto en el que se desarrolla. 

Conferencias, talleres, mesa redonda, estudios de casos y exposiciones, serán las actividades que se desarrollarán en un intenso programa de intercambio de experiencias y reflexión sobre el diseño, las cuales serán abordadas por profesionales del área que harán énfasis en la responsabilidad global que asume el diseñador frente al cliente.

Entre los nombres de los especialistas que se barajan para esta Jornada, caben destacar los siguientes: Dis. Marisabel Gómez Vásquez y Arq. Juan Bernardo Dolores, de México; Arq. / Dis. Marco Mora, de Costa Rica; Dis. María Fernanda Sabogal, de Colombia; Dis. Carlos Alegría, de Puerto Rico; así como, Lic. Milcíades Willmore, Arq. Pamela Mallén, Dis. Sandra Ehlert, Arq. Bienvenido Pantaleón, Arq. Elisa Escobal, Lic. Luis Sturla, Arq. Mauricia Domínguez y Dis. Virginia Cabral, de Rep. Dom.; Ing. Carolina Suárez y Arq. Albert Britto, de USG Latinoamérica; y  Arq. Elena Porqueddu, de Italia.