Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colores
Colores

5 dudas sobre tu cabello

Con tanta información llega el momento en el que creemos que lo sabemos todo, pero con frecuencia olvidamos cosas básicas que forman parte de nuestra rutina.

Expandir imagen
5 dudas sobre tu cabello

La verdad es que con tanta información llega el momento en el que creemos que lo sabemos todo, pero con frecuencia olvidamos cosas básicas que forman parte de nuestra rutina. Por eso, acudimos a Sushy Make Up and Hair para refrescar cinco dudas cotidianas sobre el cabello.

El corte, ¿en seco o mojado?

Es según el tipo de cabello y corte. En tiempos atrás no era recomendable ni común cortarlo en seco pero, en nuestra experiencia, en ocasiones es manejado para retirar partes especificas maltratadas definiendo un corte saludable. Eso sí, se recomienda usar tijeras bien afiladas y exclusivas para los cortes. Por supuesto, cuando el pelo está mojado y mientras se corta con paciencia será favorable, pero de ambas formas se puede hacer.

Los cortes más recomendados para el pelo rizo y su mantenimiento

El pelo rizado siempre es un poco difícil. Además, se tiene la sensación de que nunca se cambia de peinado ya que siempre se ve el rizo, pero la verdad es que existen múltiples opciones de cortes. Además, las melenas rizadas son preciosas, son diferentes y aportan un estilo libre y natural.

Importante. Al cortar el cabello se debe tomar en cuenta nuestra la forma de rostro y el estilo de vida. Si no tienes mucho tiempo, una melena larga rizada puede darte más trabajo, por lo que no descartes una media melena rizada. Sin embargo, Uno de los cortes tendencia del 2015 es llevar un pelo más corto en la parte de la nuca y más largo, y escalado, en la parte delantera con el rizo natural. Las melenas con ondas siempre quedan muy bien si tienes el pelo largo.

Las ondas naturales nunca pasan de moda, y es un peinado al que se puede recurrir siempre.

Rizo pequeño, estilo afro. Si tu rizo es así, apuesta por una media melena o el pelo muy corto. Los peinados con un acabado “peinado-despeinado” también son tendencia total. En estos casos el corte debe ser escalado y el rizo muy abierto y natural.

Expandir imagen
Infografía

Cambiar de look sin cambiar el corte

Para cambiar de look en el día a día lo más recomendable son los peinados. Existen muchos, dinámicos y súper prácticos. Los trenzados, por ejemplo, no pasan de moda, y los recogidos suaves también son favorecedores. También, los colores en el cabello facilitan un cambio inmediato de look: ¡usa la creatividad!

La verdad sobre los tratamientos para estimular el crecimiento de la hebra

El cabello crece, pero debemos considerar que hay factores genéticos determinantes en cada persona. Es por eso que a unas les crece más que a otras en menos tiempo. Los procesos naturales ayudan con el cuidado y la fortaleza de la hebra pero muchos de los trucos para hacer crecer el cabello pueden funcionar si se tiene disciplina y se realizan de la manera en que indican.

Contacta con Sushy en el teléfono 849-858-2300 o través de sus redes: Sushy Make Up (Facebook) / IG: @sushymakehair

TEMAS -
  • Colores
  • Cabello
  • ESO
  • Son
  • Estrés