Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Cinco maquillajes de horror

Expandir imagen
Cinco maquillajes de horror
(Foto: Shutterstock)

Aunque usted no lo crea, hay quienes esperan la festividad de Hollowen con ansias para “deslumbrar” con su disfraz. Varios establecimientos realizan concursos para escoger la mejor caracterización de horror y un buen grupo de fanáticos se unen a la fiesta para obtener el premio. Para ellos, y para los que decidan integrarse este año, hemos escogido cinco maquillajes que asegurarán un terrorífico éxito.

Niña poseída

Cristina Díaz, una joven española estudiante de periodismo y comunicación audiovisual es, además, maquillista y se declara fanática del mismo. Su canal de Youtube “ssweetcriss” sobrepasa los 176 mil suscripciones y el tutorial de la “niña poseída” va por las 14 mil visualizaciones.

Piernas heridas

El canal de Moda y belleza con Selena te mostrará cómo hacerte heridas en las piernas de la manera más sencilla y rápida posible. Eso sí, el resultado es bastante real si logras llevarlo al pie de la letra. Unos 470 mil usuarios de la red ya han visto este video.

El conjuro 2

Y si eliges ser una moja, entonces que sea una realmente de pesadillas. Con Kat Sketch aprenderás a transformarte en el temeroso personaje de la película “El conjuro 2”. Lo más complicado que pudiera tener esta transformación es la prótesis de la nariz.

The Joker

Nunca fue más sencillo convertirse en el molestoso y detestable Guasón que interpretara el actor Heath Ledger. La youtuber Danny Mafla muestra que esas heridas a cada lado de la boca del Joker no son imposibles para nadie, ni para un inexperto.

El exorcista

Una transformación espectacular. La usuaria Glam&Gore muestra aquí cómo pasar por irreconocible con un maquillaje. De paso, agrega la lista de productos usados durante el proceso.

TEMAS -