Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Dónde se cura el estrés?

Expandir imagen
¿Dónde se cura el estrés?
(Foto: Shutterstock)

Recupera el bienestar y encuentra tu equilibrio de la mano de las mejores propuestas wellness de la ciudad. ¡Saldrás renovada!

Si buscas ponerte a punto o darte un respiro para desconectar, no hay nada como darse un spa. Recupera el bienestar y encuentra tu equilibrio de la mano de las mejores propuestas wellness de la ciudad. ¡Saldrás renovada!

Acqua by Daisy

Desde hace 50 años, primero con Daisy Gran Salón y ahora con Acqua by Daisy marcan la diferencia en el mercado. Acqua tiene como elemento central el agua por lo que el 60% de sus tratamientos son trabajados con ella.

Debes probar: Hanakasumi, Vela Relaxing, Vichy Shower y su Spa para pies.

Recomendamos: Hanakasumi, ¡ideal para embarazadas! Una exfoliación enzimática a base de polvo de arroz que no se retira del cuerpo, acompañada de un masaje de reflexología de pies con manteca de karité caliente.

¿Dónde? Calle Paseo de los Locutores #58, Evaristo Morales. Teléfono: 809-567-0050. Acqua Hidrogym, Wellness & Beauty Lab by Daisy i@acquahidrogym

Expandir imagen
Infografía

Bi Spa & Wellness

En este moderno centro de bienestar vivirás experiencias inéditas dentro del legendario hotel El Embajador, un oasis de tranquilidad en medio la ciudad donde te puedes relajar y cuidar (sin necesidad de alojarte allí). Su innovador concepto combina tradición y modernidad con servicios como yoga, gym, piscina y catering, entre otros.

Debes probar: Bi Relax Massage, Bi Aromatique Massage y el tratamiento Esbeltez.

Recomendamos: El Hydradermie Lift, ¡un facial que levanta los rasgos! Este tratamiento actúa profundamente elevando los rasgos mediante la estimulación de los músculos faciales. En minutos obtendrás un aspecto más joven con un lifting visible.

¿Dónde? Av. Sarasota #65, Bella Vista, Hotel El Embajador. Teléfono: 809-487-5688. @hotelelembajador

Expandir imagen
Infografía

Kur Spa Medicina Estética

Llegar a este centro de relajación es un placer para el cuerpo y espíritu, cuya especialidad es garantizar bienestar. Podrás tratar condiciones específicas de la piel como manchas, cicatrices, o encontrar tratamientos de rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, relleno de arrugas, o depilación láser, entre otros servicios.

¿Qué probar? El tratamiento termal, el facial “kobido” [conocido también como “lifting facial natural”] y el ritual de parejas.

Recomendamos: ¡El ritual de parejas! Incluye envoltura, masaje relajante, exfoliación (todo depende de lo que la pareja exija) y, como experiencia final, una burbujeante y tibia hidroterapia acompañada de un brindis. ¡Toda una experiencia!

¿Dónde? Calle Florence Terry #3, Naco. Kur Spa / i @kurspamedicina / @Kurspamed

Expandir imagen
Infografía

Red Door Spa

La filosofía de Florence Nightingale Graham (conocida como Elizabeth Arden) está presente en el Spa Red Door y todos los servicios y tratamientos de esta reconocida línea internacional, pionera en tratamientos faciales.

¿Qué probar? Faciales con mascarillas especializadas EA, masajes de espalda con piedras volcánicas, oxigenación de la piel con ácido hialurónico y la aplicación de las cápsulas de Ceramide en cara y cuello acompañadas de un masaje.

Recomendamos: Tratamiento intenso de oxigenación de la piel con ácido hialurónico, vía una máquina de vapor que brinda elasticidad, volumen, humectación y funciona como antioxidante para dar un acabado natural a la piel.

¿Dónde? En Galería 360. Teléfono: 809-948-4060. @reddoorspa

Expandir imagen
Infografía

Velaví Spa y Medicina Estética

Creado para vivir una experiencia que combina tranquilidad y belleza, nada más entrar los aromas y la música te transportan a un estado de tranquilidad y paz perfecto para desconectar de la rutina. Sin duda, un lugar especial para potenciar toda tu plenitud y bienestar.

¿Qué probar? Envoltura de leche y miel, Velaví Asian Blend y exfoliación corporal con chocolate.

Recomendamos. El facial con hidratación de Vitamina C, que hidrata, regenera, es antioxidante, aporta luminosidad a la piel, ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento y restablece el equilibrio de la piel. Especialmente recomendado para pieles apagadas, desvitalizadas, deshidratadas y afectadas por el estrés.

¿Dónde? C/ San Martín de Porres #3, Naco. Teléfono: (809) 567-0233. Velaví @velavird

Expandir imagen
Infografía

Virginia Spa

Sus esteticistas están entrenadas con profesores especializados en el país y viajan a Francia para reforzar su preparación. Virginia Dalmau, su fundadora en 1963, trajo sus equipos desde Europa para instalar la primera clínica de belleza especializada en tratamientos faciales. Con el tiempo se ha transformado en un spa con una amplia carta de tratamientos y servicios.

¿Qué probar? Masaje tailandés, Body Glow e Hidroterapia.

Recomendamos: El masaje tailandés, que puedes disfrutar hasta sin quitarte la ropa. Se enfoca en relajar cada parte del cuerpo para lograr la tranquilidad con uno mismo. ¡Sales totalmente diferente! ¿Dónde? Calle Jacinto Mañón #41, Plaza Nuevo Sol, Ensanche Paraíso. Teléfono: 809-544-4333. Virginia Spa @VirginiaSpa1963 @VirginiaSpa

Expandir imagen
Infografía

Yamelis Arnemann

Si entra en su spa la palabra que llegará a su mente es ‘armonía’. Prima su servicio de calidad, un enfoque muy personalizado con su clientela y un concepto artesanal que no excluye la aparatología. Si buscas mejorar tu cutis, prueba sus tratamientos de hidratación.

¿Qué probar? Shake your Beauty, un tratamiento con base de ácido hialurónico que hidrata el cutis; tratamientos de oxígeno para el cuerpo, el velo de caviar, masaje con piedras calientes y la exfoliación corporal.

Recomendamos: La Ceremonia Oriental, que desintoxica, reafirma y relaja con masajes a base de especias de Oriente. O el Skin Yoga Face, un tratamiento natural que hidrata profundamente.

¿Dónde? Calle Max Henríquez Ureña #63, Piantini. Teléfono: 809-541-7099. Yamelis Arnemann / @YamelisArnemann.

Expandir imagen
Infografía

Fotos: Bayoan Freites y Romel Cuevas

TEMAS -