Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

La vitamina C, luz en tu piel

La vitamina C llega a la cosmética para sorprender con múltiples beneficios que notarás al instante.

Expandir imagen
La vitamina C, luz en tu piel

El sol tiene dos caras: una buena y otra no tanto. El daño que su radiación causa en nuestra piel se acumula con el tiempo y puede llegar a ser muy grave.

La exposición prolongada al sol puede propiciar una aparición prematura de arrugas, un proceso conocido como foto-envejecimiento en el que los radicales libres son los protagonistas de la aparición de arrugas inducidas por el sol. Estas moléculas suelen producirse durante ciertos procesos químicos habituales conocidos como oxidación. Sin embargo, factores como los rayos solares, la contaminación, el tabaco... favorecen la excesiva generación de radicales libres que acaban dañando las células de nuestro cuerpo de forma prematura al oxidar elementos vitales como el ADN, los lípidos de las membranas y proteínas estructurales como el colágeno y la elastina.

¿Cómo nos afecta?

El deterioro de estos elementos se va a manifestar en la aparición de:

• Arrugas profundas y surcos marcados.

• Deshidratación cutánea.

• Pérdida de elasticidad de la piel.

• Flacidez.

• Tono no uniforme.

• Pigmentaciones irregulares.

Así que el mejor remedio es evitar la exposición prolongada al sol y emplear protectores y fotorreparadores solares. Pero todos sabemos que no siempre lo hacemos...

Además del protector solar, ¿qué podemos hacer para mostrar una piel radiante y luminosa? La respuesta es sencilla: emplear productos con vitamina C. Este activo es uno de los más valorados en dermocosmética. ¿Por qué? Fundamentalmente porque es uno de los antioxidantes más eficaces para combatir los radicales libres, responsables de muchos de estos daños en nuestras células. La vitamina C protege la piel de los radicales libres, previene el foto-envejecimiento cutáneo, ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, favorece la síntesis de colágeno, disminuye las arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Pero, sobre todo, ayuda a recuperar la luminosidad natural de nuestra piel.

Expandir imagen
Infografía

Descubre C-VIT de Sesderma

Si quieres una piel radiante y luminosa prueba C-VIT, la vitamina C Liposomada de los Laboratorios Sesderma. Su formulación estable de vitamina C de última generación, junto con el etil ascorbil glucósido, unida al Gingko Biloba, el pterostilbeno y la quercetina, forman un potente complejo antioxidante que consigue proteger las células y, gracias a su acción selectiva, potenciar las funciones de las células. Este sistema tiene una capacidad de protección antioxidante cuatro veces mayor. Además, la línea C-VIT se completa con una serie de activos que actúan de manera sinérgica.

1 Ácido hialurónico. Potente hidratante natural encapsulado en liposomas.

2 Péptido mimético (Palmitoyl tripeptide-5). Compensa cualquier déficit de colágeno en la piel para un aspecto más joven.

3 Extracto de naranja dulce. Este extracto aporta poder antioxidante y contra los radicales libres, poder calmante y un alto contenido hidratante.

4 Pigmentos luminosos. Aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable. Disimulan las arrugas e imperfecciones de la piel y generan un efecto flash de luminosidad.

La línea C-VIT se ha adaptado a la nanotecnología, dotando a los productos de la gama de un poder de penetración mucho mayor. Favorece la síntesis de colágeno, disminuye las arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

TEMAS -