Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Las tendencias de belleza que reinarán en el 2017

Este año viene cargado de emociones, ¿por qué no recibirlo luciendo las últimas tendencias de belleza?

Expandir imagen
Las tendencias de belleza que reinarán en el 2017

Para el 2017 ya se tienen muchas expectativas. Los más optimistas visualizamos un mejor año, cargado de montones de vibras positivas y buenas noticias. Luego de un 2016 tan variopinto y con tantos sucesos impactantes (que incluyen las muertes de varias leyendas de la música y del cine, eventos políticos cuestionables, el terrorismo acechando en cada rincón del mundo y otros problemas) se nos ha quedado un mal sabor en la boca, pero en fin, a mal tiempo, buena cara, ¿verdad?

Es por ello que hemos preparado una lista con las tendencias de belleza y maquillaje que estaremos viendo a lo largo del próximo año y que posiblemente reinarán en las pasarelas, porque el 2017 es un año que hay que recibir con buena pinta; nadie sabe qué nos deparará.

Un solo elemento impactante

Ya se está hablando que el 2017 será todo sobre equilibrio, por eso muchos expertos de belleza están optando por looks en los que sea un solo el elemento que cause el impacto, ya sean unos labios con un color bien brillante o sombra para los ojos llamativa, pero nunca las dos cosas al mismo tiempo.

Lienzos despejados

Ya no necesitarás de tantos elementos en tu maquillaje para lucir impecable, pues el próximo año se optará por estilos más sencillos en los que una piel despejada de color pasa a ser la protagonista.

Expandir imagen
Infografía
Los colores pasteles y suaves han pasado a ser los favoritos de los expertos de belleza. (SHUTTERSTOCK)

Femineidad clásica

Los colores pasteles y suaves han pasado a ser los favoritos de los expertos de belleza. En 2017 la femineidad volverá a sus raíces, por eso el rosa palo, aunque no seguirá siendo el color del año (pues ahora será el verde), continuará siendo parte de las principales tendencias del año.

Expandir imagen
Infografía
Los colores y detalles en tonos tierra y verdes en distintas tonalidades serán los más utilizados. (SHUTTERSTOCK)

Homenaje a la Madre Naturaleza

Prepárate para ver muchas representaciones de la naturaleza y sus hermosos colores en todo: desde maquillaje hasta detalles para el cabello.

De vuelta a los 80

Para este año también se visualizan muchas tendencias de los 80 de regreso a las pasarelas, esto, naturalmente, adaptado a los tiempos modernos.

Expandir imagen
Infografía
El brillo reinará en los neceseres de todos. (SHUTTERSTOCK)

¡Brillo, mucho brillo!

La brillantina ha llegado para quedarse. Veremos muchos labios que destellan desde lo lejos y ojos cautivadores con miradas llenas de luz y brillo.

TEMAS -