Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Operación belleza

Expandir imagen
Operación belleza

¿Aumenta el calor y no sabes cómo mimar tu rostro y reparar tu piel? ¡Tenemos la solución! Estos son los últimos procedimientos estéticos que harán que te olvides de todo y luzcas impecable durante semanas e incluso meses.

¡Prepárate para brillar!

¿En qué consiste?

El tratamiento Clear and Brilliant proporciona luz a tu rostro. El primer paso limpia la cara realizando una buena higiene cutánea. Luego se procede a aplicar un suave tratamiento láser que refresca la piel de adentro hacia afuera.

Resultados:

Cuida eficazmente la piel donde más se necesita, y no solo permite corregir los signos indeseables del envejecimiento, también los previene. Además, logra un tono de piel más regular y uniforme, con textura renovada y más lisa.

En Maribel Ángeles Clínica de Estética www.maribelangelesclinic.net

Expandir imagen
Infografía

Las cejas soñadas

¿Cómo lograrlo?

Utilizando la técnica pelo a pelo o Microblading para cejas, una micropigmentación semi-permanente, con una duración de hasta dos años, cuyo trazo inigualable dibuja con precisión cada pelo que falta, creando una forma favorecedora, natural y armónica en cejas despobladas, escasas o sin forma.

Si necesitas orientación:

El centro ofrece la posibilidad de una evaluación antes de realizarlo a un costo mínimo. Tanto la evaluación como el servicio requieren de una cita previa.

En Yamelis Arnemann Centro de Maquillaje y Peluquería yamelisarnemann.com

Expandir imagen
Infografía

Ilumina tu piel

¿En qué consiste?

Si buscas la estrella de los tratamientos la encontrarás en Hydradermie, un tratamiento exclusivo de Guinot que dejará tu rostro resplandeciente y luminoso. Su secreto incluye 3 pasos: una Doble Ionización, que permite la penetración rápida y eficaz de los principios activos -Ácido Hialurónico y el Complejo Hidrocyte- en la piel; Oxigenación, para reactivar las funciones circulatorias; y un Masaje Relajante con un sérum hidratante que descansa los rasgos y favorece los intercambios celulares.

Resultados:

Antes de terminar notarás la piel más hidratada y podrás comprobar que ha recobrado toda su luminosidad.

En Bi Wellness & Spa, Hotel El Embajador. Tel: 809 487-5688

Expandir imagen
Infografía

Adictas al caviar

¿En qué consiste?

El Velo de Caviar es un tratamiento facial que permite una hidratación intensa en la piel, regenera las líneas de expresión y las retarda. Este procedimiento crea una película en la piel que la regenera de adentro hacia afuera. ¿Cómo? 1. Se realiza una limpieza profunda. 2. Sigue una exfoliación leve. 3. Hidratación a base de mascarillas y ampollas hidratantes.

Resultados:

Al ser un tratamiento natural a base de caviar contiene ácido hialurónico y células madres que permiten crear una capa sumamente fuerte para las líneas de expresión.

En Salón de Belleza Hermanos Dueñas www.hduenas.com

Expandir imagen
Infografía

Pasión por la Vitamina C

¿En qué consiste?

Este tratamiento facial conlleva todo un proceso; el primer paso prepara la piel con exfoliaciones y extracciones, el siguiente la calma con una mascarilla; termina con la aplicación de un tratamiento antioxidante de Vitamina C.

Resultados:

La Vitamina C trabaja las líneas de expresión y ayuda a activar el colágeno y la elastina, también aclara y combate las manchas de la piel. Este tratamiento es esencial para después del verano, puesto que vivimos en un país tropical lleno de radicales libres.

Dónde: VelaVí Spa. Tel: 809 567-0233.

Expandir imagen
Infografía

Belleza saludable

Obtener el equilibrio entre belleza y salud puede ser complicado. Pero la piel es un reflejo de cómo estás a nivel físico y espiritual, así que recuerda la importancia de pensar en los faciales como una necesidad, no un lujo. Una piel visiblemente revitalizada, mente relajada y una mejor apariencia del rostro son los beneficios que recibimos al consentirnos con un buen facial. Al hacérnoslo estamos proporcionándole a nuestro cutis nutrientes que dan como resultado un look radiante. Pero, además, el simple hecho de tomarnos el tiempo de parar en nuestra vida para regalarnos unos cuidados mejorará nuestra autoestima, nos hará sentir más satisfechas y seguras y eso repercutirá en nuestra belleza.

Y después de un tratamiento...

• No te laves ni te toques ya que la piel está muy vulnerable.

• No te pellizques: si te quedaron algunos granitos ignóralos unos días, o hasta que la piel deje de estar tan sensible.

• Toma mucha agua: esto previene que la piel se deshidrate, y ayuda al cuerpo a expulsar las toxinas que se liberaron durante el tratamiento.

• Aléjate del sol: usa protector solar para evitar daños en la piel y el cáncer. Recuerda que los faciales incluyen algún tipo de exfoliación y las células nuevas pueden quemarse fácilmente.

Fotos: Shutterstock

TEMAS -