Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

¡A la mar “favolosa”!

Es temporada de cruceros en La Romana, así que qué mejor oportunidad para ir a conocer uno de los barcos más nuevos de la línea Costa Cruises que, cada lunes, sale desde el puerto dominicano para una travesía por las islas del Caribe, a saber: Isla Catalina, St. Marteen, St. Kitts, Guadalupe, Martinica y Antigua.

Expandir imagen
¡A la mar “favolosa”!

Nuestro recorrido por el inmenso barco inició en el piso 9; como nuestra llegada coincidió con el almuerzo pasamos de inmediato a conocer el comedor buffet con una oferta inmensa y sabrosa de carnes, ensaladas, paella, y un pequeño segmento con pedazos de pizza para los aficionados al mundialmente degustado plato italiano.

A su selección se unen postres y las opciones de agua, vinos, cerveza y café.

El atraco en La Romana del Costa Favolosa se extenderá hasta la Semana Santa, fecha en que abarcará una nueva ruta. Durante la visita, que estuvo coordinada por Mundi Tours, periodistas y agentes de viaje vivimos la experiencia a bordo de la nave de 13 niveles y con capacidad para más de 3,000 pasajeros.

Múltiples salones habilitados para el desplazamiento cómodo de los pasajeros durante el viaje, cómodas habitaciones que pasan de suites a Grand y Samsara.

La distribución de los espacios en el Costa Favolosa incluye amplias áreas de exteriores para esparcirse, tomar el sol o bañarse en alguna de sus dos piscinas.

Deslumbrantes son los pasillos de conexión entre salones, que en total cuentan con unos 400 objetos decorativos y piezas de arte originales. El teatro, lugar de magnos espectçulos, cuenta con tres niveles de asientos.

Una de las ofertas es el Spa Samsara, con alto nivel de servicio (incluyendo un restaurante exclusivo) y hacia donde tienen acceso directo las suites que llevan el mismo nombre.

TEMAS -