Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Chris Brown ¡Por primera vez en RD!

El 5 de mayo de 1989, en Tappahannock, Virginia, nació un prospecto de la música a quien Joyce Hawkins y Clinton Brown decidieron llamarle Christopher Maurice Brown. Reveló su aspiración por el canto y el baile con poca edad, cuando se integró al coro de la iglesia. Al mismo tiempo, admiraba a Usher y a Michael Jackson, a quienes imitaba cuando tenía la oportunidad.

Fue con una de sus interpretaciones que Joyce, su madre, reconoció el talento de su hijo y se propuso ayudarlo a abrirse camino en la industria musical. Con apenas trece años, el cantante llega a las manos de Tina Davis, quien en lo adelante se convertiría en su manager.

A partir de febrero de 2005 su vida comenzó a cambiar. Primero, acortó su nombre a Chris Brown. Segundo, la producción de su primer disco encendió los motores. Para mayo de ese mismo año tenía 50 canciones grabadas, pero sólo 14 fueron seleccionadas para su álbum ‘Chris Brown’.

El resto es historia. Las canciones de Chris marcaron un hito en la escena de la música. Su estilo, un híbrido entre el Hip-hop, R&B y Pop, lo ha convertido en ícono artístico, especialmente por su talento en el baile, que ha desarrollado aún más sobre la marcha.

En siete días, exactamente, viviremos uno de los shows más esperados. Ya estamos ansiosos de verlo, así como lo escuchamos decir a él: “estoy ansioso de llegar a República Dominicana”. El sábado 6 de agosto a las 8 de la noche, con una producción de más de 60 personas en escena y aproximadamente 40 toneladas de equipos en luces, sonidos y efectos especiales, Chris Brown estremecerá el Anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana.

TEMAS -