Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

De la mesa a la sobremesa

Del 14 al 16 de octubre en el hotel El Embajador se celebrará la séptima versión del evento en el que se está permitido chuparse los dedos: Taste Santo Domingo. Te invitamos a conocer todos los detalles de la fiesta gastronómica más grande de la República Dominicana.

Expandir imagen
De la mesa a la sobremesa

¿El mejor ejemplo de que la gastronomía marida perfecto con los negocios, la tecnología, el turismo y el aprendizaje? Taste Santo Domingo y para muestra, su calendario de eventos: doce actividades que incluyen charlas sobre el negocio de los restaurantes [ideal para emprendedores] y tecnologías de comunicación aplicadas al sector alimentos y bebidas, degustaciones, exposiciones de platos, restaurantes y hoteles [si estás en el negocio, ¡no olvides tu tarjeta!], master class y dos grandes eventos especiales a cargo de los reconocidos chef invitados Amar Santana, Kelvin Fernández y Soledad Nardelli.

Además, y como una forma de promover la calidad, iniciativa y creatividad de las empresas del sector, la apertura de Taste incluye el acto de entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana 2015. Un reconocimiento que se realiza por segunda ocasión y que en base a nominaciones abiertas y públicas, se escogen los ganadores en las categorías Excelencia Gastronómica, Iniciativa en la Gastronomía, Trayectoria en la Gastronomía y Comunicación Gastronómica.

Como novedad y dentro del acápite ‘networking’, versión resumida de Toma-Mi-Tarjeta-Por-Si-Necesitas-Algo, la entidad que agrupa a las cámaras de comercio de 17 países de Europa. La Eurocámara, participará con un gran pabellón en el que se exhibirán productos y servicios de las naciones que la integran.

Las entradas para ‘la gastronomía hecha evento’, lema que identifica a Taste 2015, están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios y Travel Plus, o llamando al teléfono 809-533-0111. Para más información, visita la página www.tastesantodomingo.com

TEMAS -