Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Despierta tu lado atrevido y sexy

Mujer Única te ofrece este mes una edición repleta de sensualidad para liberar esa pasión que siempre has llevado dentro.

Febrero es como una segunda oportunidad para comenzar a realizar tus propósitos de año nuevo si no pudiste cambiar las pilas de tu motivación a tiempo. Si eres de las que necesitan un empujoncito para recordar que las oportunidades de la vida se agarran por los pelos, hemos preparado una edición con un contenido fresco -y sensual- que te encantará.

Para empezar, la protagonista de nuestra portada no podía ser otra que la psicóloga Ana Simó, famosa por sus vastos conocimientos en el área de la sexualidad, aunque en la entrevista que le realiza la periodista Mitri Jiménez reconoce que, más que con el sexo, prefiere trabajar con el verdadero propósito de la vida: la felicidad.

Para seguir en esta línea, el equipo de Mujer Única, ha dado prioridad a tu lado más salvaje y sensual, comenzando con una selección muy especial de las piezas de lencería más calientes del momento, y varios consejos para elegir el estilo que resaltará tu figura y seducirá a tu pareja.

Si lo que te falta es alguien con quien compartir esos momentos de pasión, buscamos las mejores apps para encender la pasión y esos consejos que deberías seguir para buscar el amor online con éxito.

Looks para triunfar en San Valentín, los secretos para sorprender a tu pareja con un masaje muy especial, los juguetes sexuales más innovadores del momento o cómo alcanzar el (multi)orgasmo satisfactoriamente, son otros picantes temas que encontrarás en nuestras páginas.

Tampoco falta la moda. Las seguidoras de tendencias podrán descubrir los must have más buscados, entre ellos, las creaciones locales que llamaron nuestra atención, la esencia que William Levy dejó a su paso por el país, interesantes consejos para lidiar con el adelgazamiento capilar y hasta los mejores trucos para incorporar el Rosa Cuarzo a nuestra rutina de belleza.

Y, como de costumbre, no dejes de leer a nuestros columnistas.