Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

El ABC de una boda

Expandir imagen
El ABC de una boda

Planear el enlace perfecto es complicado, pero en Estilos te contamos qué necesitas para hacer de tu boda un camino de rosas hacia al altar. Estas son las tendencias del momento, tú eliges cómo adaptarlas a tu gran día.

Recuerdo para toda la vida

No tengas miedo a mostrar tu personalidad hasta en las alianzas. Aunque se dice que mientras más simple mejor, está permitido lucir un poco de brillo en tu anillo de boda (hasta en el hombre). Simboliza el amor de tu pareja con un par de anillos hermosos de oro blanco adornados con diamantes, texturas y relieves o acabados originales.

Save the date!

Diseña y personaliza tus invitaciones, al final serán la carta de presentación de tu gran día. Las invitaciones hechas a mano están de última. Busca tu estilo, pero añade un toque delicado, romántico y fresco, acorde al estilo de tu ceremonia. Puedes optar por el lettering para darle más movimiento, añadir ilustraciones, usar materiales especiales... Recuerda que los detalles marcan la diferencia.

Dulce final

El momento del postre suele ser uno de los más esperados... !Siempre hay sorpresas! Entre millones de diseños para elegir, nos quitamos el sombrero ante estas obras que incorporan flores. Una bonita manera de introducir la naturaleza en el postre: ya sean comestibles, o parte de la decoración, llaman muchísimo la atención y le dan un toque orgánico, distinguido y elegante.

El vestido soñado

Las pasarelas dejan atrás el clásico blanco o marfil para apostar por espectaculares vestidos cubiertos de una brillante pedrería sobre telas ricas en detalles en tonos bronce, dorado, crema y rosado, acompañados de brillos y cortes como el midi, A o estilo princesa que permiten resaltar la figura de la novia.

Expandir imagen
Infografía

Mini dosis de alta cocina

Tras la celebración de una boda, una de las primeras preguntas que te hacen es si la comida estaba buena. Además del sabor, la presentación es muy importante. De ahí que una de las tendencias que más fuerte ha pegado es la de los ‘finger foods’, pequeños bocadillos fáciles de comer sin cubiertos, hechos con tal delicadeza que parecen una pequeña obra de arte, además suelen ser deliciosos.

El ramo perfecto

Es uno de los complementos más importantes para completar tu outfit. ¿La tendencia? El look rústico. Rompiendo el patrón clásico de

los típicos ramos de flores súper organizados, vemos cada vez más bouquets menos planeados con un look natural como recién salido del jardín. En ellos se mezclan diferentes tipos de flores inusuales con ramas y plantas diferentes para darle un toque verde al ramo en diferentes estilos y conectarlo con la naturaleza.

Lencería para el B-Day

Después del vestido, esta es una de las elecciones más difíciles que deben tomar las futuras novias. Sabemos que querrás lucir tu figura

y verte sexy ante tu pareja, pero recuerda que, además de elegancia y sensualidad, lo más importante es la comodidad para poder disfrutar del largo día que te espera.

Dale play sin miedo

Sin música, no hay fiesta. Claro que el tema musical es tan personal que requerirá que pongas todo tu corazón a la hora de elegir la música de tu boda. Lo importante: saber qué tipo de música hará que tus invitados se desmelenen en la pista. Ahora es muy popular que la novia y sus damas de honor presenten una coreografía, pero con un playlist de música movida harás que todos se levanten de sus sillas y quemen la pista de baile.

Souvenirs originales

¿Buscas el regalo perfecto para tus invitados? ¿Un detalle que marque la diferencia? Cámaras desechables, bailarinas, chancletas, abanicos, pashminas, mensajes personalizados, dulces o mermeladas caseras arrasan en las bodas. Recuerda siempre que la elección vaya siempre acorde con el tema de la boda o que los represente como pareja.

Decoración al natural

Los entornos naturales y bohemios se ha convertido en el nuevo must. Las bodas de hoy en día comparten al menos un elemento: la naturaleza. Adorna tu recepción con flores, ramas y otros objetos decorativos que complementen ese estilo rústico que le dará un toque natural, fresco y orgánico a tu celebración.

¿Cómo te maquillas?

El rostro de la novia debe ser inmaculado, dulce, sencillo y muy luminoso. Pero, además, debe parecer natural y durar toda la noche. El maquillaje no-make up es una de las opciones más seguidas por las novias que pasan por el altar. Elige tonos nude, tierra y ocres para conseguir un look natural y elegante con el que deslumbrar en un día tan importante.

Semirecogidos que amarás

Uno de los must de la temporada serán las versátiles trenzas y medios moños para dar el sí quiero. Peinados que no pasan de moda y que puedes complementar con diademas, coronas y grandes accesorios para lucir hermosa.

Expandir imagen
Infografía

El recuerdo de un gran día

La elección del fotógrafo + videógrafo de una boda es una decisión muy importante ya que será el recuerdo que tendrás toda la vida. No sólo te tienen que gustar sus fotos, debes conectar con él, tener una buena comunicación y, sobre todo, que entre dentro de tu presupuesto. Qué se lleva: contar historias a través del lente y captar esos momentos de los que muchas veces uno ni siquiera es consciente: una mirada, una sonrisa, un gesto... Además de las panorámicas desde el aire. Sí, los drones han llegado para quedarse.

Expandir imagen
Infografía

Fotos: Shutterstock y fuente externa

TEMAS -
  • Bodas