Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artesanía
Artesanía

Everybox: Transformaciones creativas

Expandir imagen
Everybox: Transformaciones creativas
Sandra Camilo y Verónica Ricardo. (Foto: Fuente externa)

Las profesionales en la arquitectura, Sandra Camilo y Verónica Ricardo, unen la pasión que ambas comparten transformando simples cajas de cartón en hermosos empaquetes para cualquier tipo de regalo, adaptándose a los gustos y preferencias de cada persona.

La idea de crear Everybox nace como fruto del querer desarrollar un proyecto propio, donde pudieran ejercer la creatividad innata de ambas, combinada con el conocimiento y herramientas aprendidas durante la carrera de arquitectura. ¿Por qué la elaboración de cajas con cartones? Para las arquitectas, el cartón es un material que permite versatilidad por sus distintas texturas, grosores, colores y facilita la opción de la personalización al imprimir, creando diseños adaptables a la necesidad de cada empaque y enfocándose en brindarle al cliente lo que desea transmitir. “La razón por la que sentimos que sí marcamos la diferencia es que nos enfocamos en satisfacer la necesidad de cada persona en factores como el diseño, modelos de caja, tamaños, diseños, técnicas y cantidades. Aspectos que hasta el momento nos diferencia de las típicas cajas de cartón que se pueden encontrar de manera genérica en muchas tiendas”.

Y así de clara es su visión de futuro. “Nos gustaría ser una marca de empaques con una línea de productos que pueda conseguirse en tiendas y locales físicos manteniendo el diseño único que nos caracteriza”. Por igual, abrir nuevos caminos a los que aplican los empaques, siendo un producto necesario en múltiples áreas.

¡No les pierdas el rastro!

Información: everyboxrd@gmail.com

Instagram: @everyboxrd

TEMAS -