Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

La nueva belleza entre los Grimaldi

Expandir imagen
La nueva belleza entre los Grimaldi

Mónaco celebró la ceremonia civil este sábado 25 de julio de una manera sobria, pero sin renunciar al glamour del que siempre hace gala el principado y la familia Grimaldi, seguida de un pícnic veraniego con 700 invitados.

La fiesta, que arrancó al medio día y selló el amor de Pierre, de 27 años, y de Beatrice, a punto de cumplir los 30, consistió en una ceremonia oficiada en los salones de Palacio de Mónaco seguida de un ágape en el jardín, una semana antes de que se celebre en Italia un oficio religioso de corte más formal en las Islas Borromeas del lago Maggiore (norte), de donde emana el ilustre apellido de la novia.

Según relató el príncipe Alberto II a la revista “People”, y a falta de información oficial ya que el Palacio Garimaldi la considera una unión privada, la boda giró en torno a un “cavagnëtu”, un pícnic monegasco.

“Una fiesta veraniega de jardín, con bandejas de aperitivos, bufé y bar, así como lugares para sentarse, pero va a ser bastante normal”, comentó el hijo de Rainiero y Grace Kelly a esa cabecera antes del enlace. El programa incluyó también música en vivo, partidas de petanca y barbacoa, antes de que el propio Alberto II ofreciera un brindis en honor de los recién casados. La fiesta se desarrolló en un jardín privado y rara vez abierto a las visitas, diseñado por Grace Kelly junto a una piscina de estilo años sesenta con ambiente “hollywoodiense” y sobre el parque zoológico, según describieron los allegados a la familia Grimaldi.

Se pidió a los invitados al convite que lucieran trajes tradicionales de sus regiones de origen para homenajear a la pareja, que se conoció en 2008, cuando ambos estudiaban en la Universidad privada Bocconi de Milán.

El enlace religioso de Beatrice y Pierre está previsto que se celebre, el próximo 1 de agosto, en un enclave muy querido y especial para la novia, las islas Borromeas, que se hallan situadas en el lago Maggiore, en el norte de Italia, y que pertenecen a su familia.

¿Quién es Beatrice?

Beatrice se licenció en Derecho y Economía en la Universidad Bocconi (Italia), donde coincidió con Pierre, licenciado también en los mismos grados. Desde entonces, ya sus caminos no se han separado.

La joven de 29 años (dos años mayor que su futuro esposo), también es licenciada en periodismo por la Universidad de Columbia (Estados Unidos), profesión a la que se dedica desde hace varios años, trabajando para varios periódicos y la televisión.

El mundo de la moda tampoco le es ajeno, pues con 15 años empezó a participar en desfiles de moda de grandes firmas como Chanel, Versace o Roberto Cavalli.

TEMAS -