Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

No te pierdas en Instagram: Fancy

Expandir imagen
No te pierdas en Instagram: Fancy

Distinguirse entre los demás, eso es lo que buscan los seguidores de esta cuenta de objetos que destacan por raros, únicos y fabulosos.

Lo inimaginable, cualquier objeto que creías que no existía en tal o cual forma o color está en @fancy. La cuenta se apoya en un sitio web que te ayudará con los detalles, el diseñador y hasta ordenar aquello que te interesó. Así, son muy @fancy su contenedor de bolsas de té con la forma de la icónica lengua de los Rollings Stones o su mochila/backpack de polígono.

Y cuando hablamos de objetos únicos no exageramos. Muchas de las cosas posteadas aquí caen en la categoría de diseño único e ingeniosa, de manera que complacerá a esos fanáticos de lo ecléctico. Pero también están esos artículos que van a facilitarte la vida y que seguro ni sabías que existían.

Tampoco hay límites; la cuenta abarca todos los segmentos. Joyería, hogar, miscelaneos, jardinería, ropa para todos en la familia, artículos para mascotas, decoración, tecnología, calzado, hobbies...¿qué crees que no encontrarías aquí?

Por supuesto, también están los artículos de ultra lujo.

@fancy cuenta con más de trescientos mil seguidores

TEMAS -