Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

No te pierdas en Instagram: París, con otros ojos

Expandir imagen
No te pierdas en Instagram: París, con otros ojos

VuTheara Kham, un fotógrafo radicado en París, te mostrará la ciudad de las luces desde una perspectiva a la que no estás acostumbrado.

@vutheara se esmera con la cotidianidad y las cosas simples de uno de los lugares preferidos por los turistas. Por eso, en sus imágenes la gente no ocupa sus primeros planos sino más bien el ambiente, la iluminación, los edifcios...

Y por supuesto, el clima siempre húmedo es uno de los elementos que @vutheara aprovecha para sacar imágenes de película y desde los ángulos no acostumbrados por los amantes citadinos.

Los rincones poco transitados, los paseos en bicicleta...este fotógrafo nos desmuestra que existe una ciudad inmensa dentro de otra; esa que pocos ven mientras transitan deslumbrados por los clásicos monumentos o toman un café mirando la puesta de sol en uno de los tantos bares.

La cuenta del fotógrafo camboyano es una de esas que invitan a explorar y a pasear por la icónica ciudad, pero también, ¿por qué no? por la de cada quien; este maestro del lente nos dice que a pesar de que París es sin duda impresionante en sí misma no hay que estar entre lujos y costosos restaurantes, afuera también hay un mundo que mostrar. Todo es cuestión de enfocar bien.

Mira más del trabajo de VuTheara Kham en su sitio web.

Fotos: Instagram

TEMAS -