Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Propuestas de película

Porque no solo basta con capturar este momento especial en vídeo, también hay que involucrar a todo Youtube.

Expandir imagen
Propuestas de película

Son los momentos especiales los que hacen que la vida tenga emoción. Desde que llegamos a este mundo nos exponemos a todo tipo de situaciones, ya sea junto a nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo, y cada pequeño avance en nuestro camino por la vida amerita su respectiva celebración.

El matrimonio es uno de esos “pasos de la vida” más grandes; es un gran reto tanto para hombres como mujeres, pero es esa acción inicial, la de la propuesta, una de las más difíciles de realizar, puede resultar ser un momento de gran nerviosismo para ellos, que son los que por lo general lo proponen en las culturas occidentales, y para ellas tampoco es que resulta ser tan fácil pues cualquier respuesta que decidan dar en el momento tiene el potencial de cambiar sus vidas para siempre.

Hoy decidimos homenajear el Día de San Valentín compartiendo 7 propuestas de matrimonio que quedaron inmortalizadas en Internet, con miles de visitas y comentarios de usuarios de todo el mundo.

Los amantes de Starbucks

Para su propuesta de matrimonio, este chico involucró a sus mejores amigos y a toda la familia de su novia en una aventura en Starbucks. Hizo creer a su novia que participando en una promoción de la famosa cafetería se ganaría una tarjeta de regalo. Lo que ella no sabía era que al terminar él la estaría esperando vestido de traje con una propuesta que cambiaría su vida totalmente, ¡y con todo el mundo presente!

El vídeo fue compartido por el usuario de Youtube Explore Kindness y ha obtenido 275,579 vistas hasta el momento.

Un profundo amor (literalmente)

Jordan le hizo la propuesta a su novia Stephanie de la manera más original. Esta pareja de jóvenes dominicanos dio este gran paso nada menos que ¡en el Acuario Nacional!

El chico se vistió de buzo y bajo el agua junto a los peces le expresó a su novia cuánto la amaba por medio de carteles que ella fue leyendo hasta descubrir que todo se trataba de una de las propuestas más especiales que recibiría en su vida. Ella, como era de esperarse, se quedó sin palabras, pero lo importante es que al final pudo decir que sí, y con toda la familia y los amigos presentes. El vídeo cuenta con 1,215 vistas.

La cena más inolvidable

Cuando los chicos del canal de vlogs diarios The LaVigne Life unieron sus vidas para siempre, este joven se esmeró para que la propuesta se convierta en el tradicional momento de película, al nivel de caminos decorados con luces en forma de corazón, fuegos artificiales y muchas lagrimas de emoción. Haciéndole creer que iban solamente a cenar, hizo que su novia se vendara los ojos durante todo el camino hacia el sitio especial. Al llegar ella recibió la sorpresa de que no era una simple cena. Hoy son una familia que comparte vídeos de su vida todos los días, y el vídeo de la propuesta ha recibido 698,578 vistas hasta el día de hoy.

Emociones al por mayor

Esta es otra pareja de youtubers que publicó su momento más especial en internet. En un vídeo que ha recibido un total de 4,559,554 vistas Cole y Sav formalizaron su relación de la manera más tierna, y hasta con una pequeña ayudante que dejó que la emoción del momento la sobrecogiera.

A lo internacional

Un día normal Ezequiel fue a buscar a su novia Yoammy al aeropuerto; ella llegó, lo abrazó y fue recibida por sus amigas que lo acompañaban. Un momento común y corriente que se ve en los aeropuertos todos los días, solo que esta vez ella recibió una gran sorpresa, su novio aprovechó ese momento ¡para proponerle matrimonio!

Su reacción fue obviamente de sorpresa, y fue así que finalmente la pareja formalizo su relación.

Reviviendo recuerdos

Luego de cinco años de relación, Scot decidió proponerle matrimonio a su novia Kaitlyn. Salieron supuestamente a comprar unos pantalones al centro comercial, solo que nunca llegaron a comprar dichos pantalones. En vez de eso el joven llevó a la chica a la catedral en la que más adelante unirían sus vidas, y le propuso que se casara con él. La emoción que ameritaba este momento hizo que ella perdiera el aliento, pues un tiempo antes ella había expresado que ese era el lugar en donde quería casarse. Por suerte todo fue captado por las cámaras. El vídeo ya superó las ¡dos millones de vistas!

Desde lo alto

Kornelius planeó una increíble sesión de fotos en un alto edificio desde donde se veía toda la ciudad. Junto a su novia Rachel se encontraban haciendo lo que ella creía que serían fotos para un portafolio de fotografía, con la diferencia de que aprovechó el momento más oportuno para arrodillarse y sorprenderla con la gran pregunta, luego de 4 años de relación. El vídeo recibió un total de 605,050 vistas.