Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

¿Quién es la bailarina del video de Kanye West?

Expandir imagen
¿Quién es la bailarina del video de Kanye West?
(Foto: Google)

Durante la recién entrega de los MTV Video Music Awards el controversial y afamado rapero Kanye West hizo su esperada aparición para introducir su más recién trabajo musical, Fade.

Y se hizo el silencio, porque como todos esperaban West consiguió llamar la atención, cosa que le gusta mucho, al mostrar un video en el que una escultural bailarina ejecuta aquella coreografía en medio de un Gym. Fueron muchos los que quisieron correr a quemar calorías, Internet se hizo eco de inmediato. Pero ¿Quién es ella?

Teyana Taylor es una actriz, cantante, modelo y bailarina de 25 años, nacida en Harlem, Nueva York, con descendencia de la isla Trinidad y Tobago. Su primera aparición en los escenarios fue durante un episodio de la serie My Super Sweet Sixteen, de MTV.

Inció su carrera como cantante con el sello musical de Pharrell Williams Star Trak, debutando con el sencillo “Google me”, del álbum From a Planet Called Harlem. Se ha paseado por varias ramas del mundo artístico, incluso componiendo y colaborando con varios artistas como Usher, Chris Brown.

Actualmente pertenece al catálogo de artistas de GOOD music, sello propiedad de Kanye West y es la esposa de Iman Shumpert, jugador de baloncesto de la NBA del equipo de Cleveland Cavaliers. Ambos son padres de una niña.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue el tonificado cuerpo de Tayana y no crean que salió de la nada. Ya en 2009 ella revelaría el truco de un abdomen como el suyo.

TEMAS -