Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vuelve tycSocial

Expandir imagen
Vuelve tycSocial
Vilma Núñez

En esta edición el evento tecnológico se transmitirá vía “streaming” a Latinoamérica, convirtiéndolo en el evento de maketing digital más importante de la región.

Vilma Núñez e Inna Luna, creadoras y organizadoras del evento TycSocial, expresaron que en esta edición a realizarse del 29 de septiembre al 3 de octubre en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), participarán ocho expertos del marketing digital, quienes durante una semana impartirán tres talleres orientados a responder las necesidades que tienen los negocios y las marcas sobre el diseño de un plan de marketing digital capaz de llamar la atención de sus audiencias y generar ingresos a través de los diferentes canales digitales.

En esta edición se transmitirá vía “streaming” a Latinoamérica, convirtiéndolo en el evento de maketing digital más importante de la región.

Actualmente, están vendiendo entradas en línea para España, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y los Estados Unidos”, reafirmó Núñez. “Existen muchas interrogantes alrededor de las tendencias que están guiando el mundo digital en la actualidad y nuestro objetivo con este proyecto es dotar a los asistentes de las herramientas y conocimientos que les permitan hacer frente a esas interrogantes, utilizando la creatividad y la innovación para el diseño de estrategias que se conviertan en resultados tangibles para sus negocios”, enfatizó Núñez.

En tal sentido, Vilma Núñez e Inna Luna afirman que “este año en tycSocial hemos elegido lo mejor de Europa y América Latina para que compartan con los profesionales dominicanos las nuevas tendencias que rigen el marketing digital en la actualidad”.

TEMAS -