Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Will Ferrell será Reagan

Expandir imagen
Will Ferrell será Reagan

El cómico estadounidense Will Ferrell, conocido por sus escenas de humor interpretando al expresidente George W. Bush, dará vida al exmandatario Ronald Reagan en el cine, informó hoy la revista especializada Variety.

La cinta, que lleva por título provisional “Reagan”, cuenta con un guión del debutante Mike Rosolio y se centra en el segundo mandato de Reagan, cuando empieza a notar los primeros síntomas de su demencia y un becario trata de convencerlo de que es un actor encarnando el papel del presidente en una obra de ficción.

El guión llegó a tener tanta popularidad dentro de la famosa “lista negra” de Hollywood -un catálogo anual de los mejores guiones aún por producir en la industria- que en marzo se llevó a cabo una lectura pública del texto a cargo de Lena Dunham, James Brolin, Nathan Fillion y John Cho. Ferrell será uno de los productores de la cinta a través de su compañía Gary Sanchez Productions.

Por ahora el filme se encuentra sin director. El humorista a lo largo de los años ha hecho distintos episodios de humor imitando a Bush en el programa “Saturday Night Live”, una interpretación que incluso llevó a la obra teatral “You’re Welcome America”. El actor ya apareció también en la comedia política “The Campaign”, junto con Zach Galifianakis.

TEMAS -
  • Cine