Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Brad Goreski, el estilista de las estrellas

Expandir imagen
Brad Goreski, el estilista de las estrellas
Foto: Fuente externa

Es “el estilista de las estrellas” y, sin duda, Brad Goreski nació para serlo. Sus “top clients”, como Jessica Alba, Christina Ricci o Demi Moore encabezan las listas de las mejores vestidas. Ahora, el presentador de “Fashion Police” tiene su propia colección de ropa y nos habla de ella en exclusiva.

¿Qué estás vistiendo ahora?

Llevo un top de Marc Jacobs, con unos jeans Oakley y unos zapatos Givenchy.

¿Qué se necesita para ser un fashionista o un estilista?

Yo comencé en esta industria como pasante y, eventualmente, conseguí un trabajo en Vogue. Creo que lo más importante es abrirse su propio camino, ganar experiencia, ver a otros trabajar y descubrir cómo navegar dentro de la industria de la moda.

¿Cómo te va con las críticas? ¿Tienes muchos fans?

Yo siempre trato de hacerle espacio a lo positivo, aunque no me guste lo que esté viendo del todo. Sé cuánto tiempo le toma a una celebridad alistarse para la alfombra roja, quizás por eso no ha habido quien me haya reclamado por algún comentario. Más bien me dicen que se alegran porque pude entender algo. Siempre he sido muy positivo y pienso seguir igual.

Diseñaste tu propia colección, ¿era algo que tenías entre tus planes o la idea surgió cobre la marcha?

Siempre he sido creativo y una persona con ganas de tener su propia empresa, que es muy importante para evolucionar profesionalmente y para retarte. Cuando firmé como director creativo para C. Wonder, sentí que había trabajado con suficientes mujeres fuera y dentro de las alfombras, y que había contribuído con importantes revistas, por lo que debía hacer una colección en la que pudiera expresar mi sensibilidad. Eso no pasó tan rápido sino orgánicamente con el tiempo. Trabajamos por varios años y la lanzamos en marzo pasado, y ha sido bien recibida por el público.

¿Por qué crees que Fashion Police sea un show tan importante?

Porque es entretenido. La gente siempre está pendiente de las estrellas de Hollywood y otras celebridades, se identifica con nuestra forma de decir las cosas, que puede ser lo que ellos estén pensando pero no se atreverían a decirlo. Es un show interactivo, nuestros fans nos tuitean y conversan a través de nosotros.

¿Qué es lo mejor de formar parte de él?

Mis compañeras. Me encanta compartir televisión con Giuliana, Melissa y Margaret. Tenemos poco espacio para filmar porque grabamos el mismo día que sale el programa al aire, pero lo pasamos genial. Somos como una familia que a veces está de acuerdo y otras no, pero es muy divertido.

¿Celebridades musicales, actores o modelos?

Nosotros siempre buscamos las premiaciones musicales, porque entre los músicos, cantantes y performers no hay limitaciones. Es más interesante hablar sobre ellos porque hay más variedad.

¿Cómo defines glamour?

El glamour es un estado mental. Es la forma en que te presentas; puede ser un par de zapatos deportivos o un collar de seis millones de dólares y todo dependerá de cómo lo lleves tú.

¿Cómo manejas las críticas que recibes en las redes sociales?

Los ignoro (risas). Realmente tengo personas geniales siguiéndome en las redes, así que es muy manejable. También agradezco a los que cuelgan comentarios negativos, pero estoy seguro de que un 99.9% de mis redes sociales son positivas.

¿Quién es la celebridad mejor vestida?

Jennifer López y Cate Blanchett.

TEMAS -
  • Entrevista
  • Modas
  • Moda