Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Aplica el color Greenery a tu hogar

Expandir imagen
Aplica el color Greenery  a tu hogar

Para un nuevo año, un nuevo comienzo. El color de impacto en el 2017 es el Greenery que es un tono enfocado en la naturaleza, con un brillo natural que busca principalmente “renovar y refrescar”.

Este tipo de tonalidad es una combinación de azul, verde y amarillo por lo cual es ideal para acentuar espacios y detalles en todo tu hogar. Para poder jugar con el pigmento de este color puedes combinarlo con la mezcla de sus tonos bases para crear un ambiente divertido y enérgico.

Una forma creativa para armar tu decoración y hacerla juvenil es trabajar con telas de jeans en cojines y futones.

Viste tus paredes con mucho dinamismo con patrones y texturas con Greenery puedes optar por el color blanco de base y utilizar los detalles con impactos con ese color. Si a la hora de decorar, el metal debe ser protagonista en tu vida, puedes usar el oro, plata y cobre como parte de contraste del Greenery así podrás tener un equilibrio armónico espacial.

Expandir imagen
Infografía

Para los amantes de la vegetación, puedes utilizar tus plantas como foco central de tus espacios favoritos, dale rienda suelta a tu creatividad y utiliza especies con flores para crear movimiento natural en tus creaciones.

Esta tonalidad es ideal para tus paredes en tonos claros, te ayuda a la relajación y la concentración. Es ideal para bibliotecas, oficinas y habitaciones para niños. Si te gusta hacer tus propias decoraciones, puedes imprimir frases positivas o que hablen de la naturaleza usando el Greenery como fondo principal.

Recuerda utilizar texturas tanto en patrones como en telas ligeras al tener esta tonalidad. Tanto en sabanas de seda como cortinas de algodón, darán una suavidad en todo el conjunto.

Expandir imagen
Infografía

Las velas son protagonistas esenciales en un ambiente tan natural y relajado, opta por olores suaves y delicados. Para los románticos combinar los colores lila, morados y rosa viejo con el Greenery darán en el blanco a la hora de tener un ambiente único y delicado.

Si te consideras contemporáneo, usa cuadros o fotografía en tonalidades “blanco y negro”, en una pared pintando en color Greenery. Este 2017 viene más relajado con esta onda verde apasionado, usa esta inspiración para tener un área para la calma y bajar el estrés, si no tienes el tiempo para rediseñar, opta por plantar algunas especies y veras que el color Greenery va a fluir por todo tu hogar como por arte de magia.

Arq. Carolina García Marcano: Twitter: @Cademyrd Facebook:Cademyrd / Instagram: Cademyrd

Fotos: Shutterstock

TEMAS -