En 2013, ¡habemus colores!

Este año trae consigo diez tonalidades claves, según el Instituto Pantone. ¡Descubre cuáles son!
ESPACIOS
| 04 ENE 2013, 12:00 AM

Los colores cálidos (como el albaricoque) estimulan y generan sensación de cercanía; mientras que los fríos (como el esmeralda) relajan. (Foto cortesía: Casa Ideas).

Como la elección del color es un elemento primordial en la decoración, el Instituto Pantone ya decretó cuáles son las diez tonalidades que este año se apoderan -literalmente- de todos nuestros espacios.

Rojo amapola, albaricoque, azul Mónaco, violeta africano, jade grisáceo, esmeralda, anochecer azul, brotes tiernos, ralladura de limón y lino son los nombres de los colores del 2013. 

 

Este mueble exhibe el color anochecer azul y es perfecto para combinar con otros matices (intermedio, oscuro, azul noche, añil y azul bebé). (Foto cortesía: La Época). 

  

Los complementos de sala y habitación también se suman al decálogo de colores dictado por el Instituto Pantone para este año. (Foto cortesía: Casa Ideas).

El tono esmeralda (de la carta de color Caribbean Collection) preside el mobiliario de esta cocina-comedor al constituirse en su color base. (Foto cortesía: Lanco).

Hasta las toallas se suman a este arcoiris de brillantes colores escogidos por el Instituto Pantone para el 2013. (Foto cortesía: Casa Ideas). 

Rojo amapola y lino, el dúo ideal para un espacio elegante y sofisticado, gracias a la selección de los diez colores del 2013. (Foto cortesía: Madura RD). 

  

 

 

 

 

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Los colores cálidos (como el albaricoque) estimulan y generan sensación de cercanía; mientras que los fríos (como el esmeralda) relajan. (Foto cortesía: Casa Ideas).
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?