Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Navidad con espíritu infantil

Recupera tu espíritu infantil a la hora de decorar tu hogar. La diseñadora de interiores Karenny Güílamo se inspira en la Navidad Campestre, los aires nórdicos, una fría calma y lo más tradicional de estas fiestas para brindar calidez a nuestros hogares.

Navidad campestre

Inspirados en las navidades frías estadounidenses de las zonas rurales, proponemos un espacio navideño y cálido que te permita disfrutar en tu balcón de la mejor temperatura del año en nuestro país. Un lugar con encanto para tomar chocolate, leer libros y abrir regalos.

Aires nórdicos

Permite que tus niños disfruten de la comodidad de su cama, la brisa fresca, las vacaciones y esa ilusión navideña que nunca pasa de moda con una gama de colores fríos y elementos decorativos de aires nórdicos que, combinados, brinden calidez a sus corazones.

Fría calma

Nuestra sala recibirá en esta temporada a muchas personas, muchas risas y muchos momentos inolvidables, pero nunca dejará de ser nuestro espacio más elegante. Recomendamos crear un espacio neutral que dé la bienvenida con detalles brillantes, como el dorado y plateado, en perfecta armonía.

Expandir imagen
Infografía

Navidad tradicional

Las reuniones familiares y la comida es lo que más amamos de la llegada de la Navidad. Crea un espacio tradicional en tu comedor con elementos que nunca pasan de moda para despertar el apetito de todos en casa.

—Fotos: Karla Khouri —Diseñadora de interiores: Karenny Güílamo —Dirección de arte: Norca Amézquita —Estilismo: María Elena Roquel —Vestuario: Zara Kids