Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

20 años en la “sucursal del cielo”

Expandir imagen
20 años en la “sucursal del cielo”
Mariam, Daniel, David, Mariel y el Arq. Daniel Matías. (Foto: RR.PP)

Altocerro villas, hotel and Camping realizó una cena para celebrar el vigésimo aniversario de servicio ininterrumpido en la escena turística de Constanza. A la misma, asistieron autoridades civiles y militares del municipio, representantes de empresas agrícolas, ejecutivos de la banca local, miembros de diferentes fundaciones e instituciones, así como clientes, amigos y familiares.

Los asistentes compartieron momentos y recuerdos, y disfrutaron de un vídeo que cuenta la historia del complejo a lo largo de estos veinte años. “Estos años de servicio en nuestro amado pueblo Constanza, solo significan muchos más años de excelencia y calidad. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizaron nuestros padres y por eso hoy los honramos”, afirmó Daniel Matías Meléndez, gerente del hotel, mientras daba la bienvenida a los presentes.

Durante la actividad, Mariam Matías Meléndez, gerente de Ventas del hotel, habló de los próximos proyectos que implementarán y dio paso a un acto “in memoriam” en honor a su madre, la señora Mercedes Meléndez de Matías.

“Nuestro compromiso es consolidar lo bueno, fortalecer la responsabilidad social de la empresa y de contribuir al desarrollo del turismo sostenible de Constanza y zonas aledañas, por eso hoy presentamos la Fundación Altocerro, la cual tiene como principal objetivo, colaborar con la comunidad en proyectos medioambientales”, expresó la licenciada Matías.

Durante la actividad, la Alcaldía del municipio, el Clúster Ecoturístico de Constanza y el Ministerio de Turismo, otorgaron reconocimientos al arquitecto Daniel Matías Abreu, creador y presidente de Altocerro, en agradecimiento a su labor y aporte al desarrollo turístico de la zona.

Expandir imagen
Infografía
Rafael Collado, Arq. Daniel Matías y Jhonny Tactuk. (RR.PP.)