Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

40 años en el mercado

Expandir imagen
40 años en el mercado
Italo Pizzolante, Paulina Rodríguez, Thony Da Silva y Juan Carlos Roldán. (Foto: Prensa Pizzolante)

Con oficinas en Panamá, República Dominicana, Venezuela y Miami, la firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación empresarial, PIZZOLANTE celebra su 40 aniversario fortaleciendo la reputación de las empresas como el activo indispensable para la generación de resultados de negocio.

A través de un pensamiento estratégico, fresco, creativo e innovador, la empresa desarrolla soluciones comunicacionales que potencian esfuerzos, contribuyen al logro de los objetivos del plan de negocios y la operación para el futuro de sus clientes, centrándose en cuatro focos de actuación: Gestión de Marca, Gestión de Gente, Gestión de Riesgos y Gestión de Expectativas Sociales.

“Nosotros establecemos relaciones de influencia positiva, ofreciendo soluciones comunicacionales efectivas e integrando la estrategia de negocio de nuestros clientes a la dinámica y las expectativas de la sociedad en la que hace vida. Para ello, nos adaptamos a las nuevas tendencias del consumidor y nos anticipamos a los impactos del entorno y el mercado para planificar con visión de futuro y apoyar a nuestros clientes a estar preparadas para atender situaciones que afecten su reputación”, expresó Italo Pizzolante Negrón, Socio – Fundador de PIZZOLANTE.

Como parte de su proceso de crecimiento y desarrollo, la empresa continuará innovando con base en su experiencia y en las exigencias del mercado, para atender las cambiantes realidades del entorno, agregando valor a sus clientes, apoyándolos en lograr su visión a largo plazo y contribuyendo al fortalecimiento y sostenibilidad de cada uno de ellos.

Expandir imagen
Infografía
Juan Carlos Roldán, Paulina Rodríguez, Italo Pizzolante y Thony Da Silva. (PRENSA PIZZOLANTE)