Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

ADME reconoce a la mujer empresaria

Expandir imagen
ADME reconoce a la mujer empresaria
Yokasta Guzmán y Aurora García, en la ceremonia.

Con motivo del XIX aniversario la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, (ADME), celebró el Gran Premio ADME a la Mujer Empresaria Dominicana, y presentó a la nueva directiva 2016-2018 que preside la señora Belkis Cocco.

El evento fue realizado en los salones del hotel El Embajador de esta ciudad, escenario preciso para reconocer la labor de la mujer empresaria como motor de la economía dominicana en sus diversos sectores, tanto industrial, servicios, social, comunicación entre otros.

Las premiadas, por realizar una importante labor en el país que ponen en alto a la mujer dominicana, fueron: Mayra Holguín, Evelyn Rojas, Luisa Gil, Mireya Mazara, Yris Lara, Mercedes Rodríguez y Coralys Aquino.

La presidenta saliente Aurora García, manifestó sentirse complacida por los aportes que su gestión dio a ADME, y exhortó a la nueva directiva 2016-2018 encabezada Cocco a seguir trabajando en pro de la mujer empresaria dominicana.

Durante el acto, se entregó placas de reconocimientos a las empresas que apoyaron en la gestión de García, quien a su vez recibió junto a la nueva presidenta un ramo de flores.

La presidenta entrante presentó a la nueva directiva integrada por Evelyn Rojas, 1ra. vicepresidente, Irene Morillo, 2da. vicepresidente, Iris Acosta, secretaria, Madeleine Peláez, vice-secretaria, Bethania Victoria, tesorera y Coralys Aquino, vice-tesorera. Le acompañan varias encargadas de comités.

Belkis Cocco manifestó sentirse muy emocionada con este nuevo reto y exhortó a sus compañeras de ADME a trabajar unidas en un objetivo común: en pro de la entidad .

TEMAS -