Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Altice entrega útiles a diversas entidades

Martin Ross, CEO de la empresa visitó el Hogar Villa Bendición

Expandir imagen
Altice entrega útiles a diversas entidades
Martin Roos y Tammy Reynoso entregan útiles al hogar.

Por sexto año consecutivo Grupo Altice República Dominicana, como parte de su labor de responsabilidad social, entregaron útiles escolares a miles de niños y niñas de escasos recursos, aportando con esta acción a la continuidad en su formación.

Más de 3,500 mochilas, 18,000 cuadernos y otros artículos, fueron los materiales entregados por ambas empresas a diferentes instituciones en todo el país para el regreso a clase del año escolar 2016-2017.

La actividad de entrega, realizada en el Hogar Villa Bendición en Santo Domingo, estuvo encabezada por Martin Roos, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, y el Sr. Miguel Faxas, Gerente de ventas para el Caribe de Alcatel.

Martin Roos, indicó: “Nos hemos comprometido con la sociedad dominicana realizando año tras año la entrega de las herramientas escolares necesarias a miles de niños. Como en los últimos años se une a nuestra jornada, Alcatel, un aliado que siempre dice presente ante esta causa”, dijo. Añadió que este año distribuyeron artículos a 53 hogares de acogida infantil. l

TEMAS -