Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Becas
Becas

Banco Popular y Chavón otorgan becas

Expandir imagen
Banco Popular y Chavón otorgan becas
El acuerdo suscrito entre ambas instituciones se enmarca dentro del programa de becas de la entidad bancaria Excelencia Popular.

El Banco Popular Dominicano y la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón beneficiarán a seis jóvenes meritorios para que cursen sus estudios en carreras técnicas del área de Comunicación Visual y Carrera de Modas en la Chavón | La Escuela de Diseño, con todos los gastos de matriculación y graduación cubiertos por la organización financiera.

El acuerdo suscrito entre ambas instituciones se enmarca dentro del programa de becas de la entidad bancaria Excelencia Popular, una de las iniciativas educativas de mayor alcance nacional promovidas por el sector privado. Actualmente, Excelencia Popular brinda oportunidades educativas a más de 199 becados con grado sobresaliente y recursos limitados para estudiar en 19 centros universitarios y técnicos de todo el país. El objetivo es elevar los estándares profesionales y éticos de estos futuros profesionales dominicanos para que contribuyan a la construcción de una mejor sociedad.

Seleccionados por Chavón, los jóvenes beneficiados recibirán la beca completa de dos años, tiempo que durarán sus carreras en el campus de Santo Domingo de este centro educativo, mientras que el sexto joven será becado durante su segundo año para que pueda concluir así sus estudios.

Fundada en 1983 y afiliada desde sus inicios a la prestigiosa Parsons School of Design, Chavón | La Escuela de Diseño es un centro de estudios de impacto mundial.

TEMAS -