Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Certamen artístico convoca emergentes de la fotografía

Se realizará

muestra con las obras seleccionadas y premiadas

Expandir imagen
Certamen artístico convoca emergentes de la fotografía
Carlos Acero, Ginny Taulé, Mayra Johnson y José Marmol, encabezaron la actividad. (NELSON OSA)

El Centro de la Imagen y la Fundación Imagen 83 están listos para recibir los trabajos que competirán por el Premio Joven de la Imagen: Fotografía y Video 2017. El concurso, que llega a su cuarta edición, cuenta con el auspicio del Banco Popular y de EGE Haina.

La convocatoria fue hecha durante un encuentro con la prensa, donde se presentaron las bases del concurso y se informó la temático de esta edición.

La actividad estuvo encabezad por Carlos Acero Ruiz, director del Centro de la Imagen, quien expresó que esta premiación tiene el propósito de servir de plataforma para la creación emergente de la fotografía y el video en el país. Sostuvo que el concurso permite aquilatar la situación actual de la fotografía y la video-creación, en manos de jóvenes creadores. “La revolución digital ha otorgado a la imagen un protagonismo fundamental en el mundo en que vivimos, y de manera preponderante en al arte de este tiempo”, añadió.

Los galardones consisten en dos premios en metálico de RD$ 75,000.00 pesos en cada categoría y un tercer premio para presentar una exposición en Photo Imagen 2018. l

TEMAS -