Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

CINTER celebra aniversario 28

Expandir imagen
CINTER celebra aniversario 28
Elvis Duvergé y Carlos Vásquez. (Foto: Fuente externa)

Considerada como una importante empresa en el mundo de la construcción dominicana, Constructora Interamericana (CINTER) celebró su vigésimo octavo aniversario con un festivo cóctel.

En el transcurso de la actividad el señor Carlos Vásquez, Presidente de la empresa, se dirigió a los invitados expresando gratitud por su apoyo durante estos 28 años, al igual que ofreció importantes datos sobre el crecimiento económico que ha experimentado CINTER en el transcurso de estos años.

Durante el año 2015 el crecimiento económico experimentado por la empresa fue de un 38% y en lo que va del 2016 el incremento proyectado ronda entre un 43%.

CINTER es una empresa con operación permanente en el mercado de la construcción, supervisión y la gerencia exitosa de proyectos de ingeniería y edificación en la República Dominicana y en el Caribe.

Cuenta con sus propios servicios de herrería, ebanistería y almacenaje de suministros ofreciendo una gran capacidad técnica que le permite garantizar calidad, puntualidad y agilidad en sus proyectos.

Expandir imagen
Infografía
Héctor Martínez, Gelsomina Holguín y Alejandro Ruíz. (FUENTE EXTERNA)