Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

¡Comenzó el carnaval!

Habrá fiestas en La Vega, Santiago y Bonao

Cerveza Presidente invita a todo el público a “sacar su lado loco” durante esta temporada de carnaval 2016. Se trata del eslogan de su actual plataforma para estas fiestas, con el cual propone al público dejar salir toda la alegría que llevamos por dentro, en el mejor escenario para ello: el carnaval dominicano.

“Cerveza Presidente está presente en los diferentes carnavales de nuestro país, siendo promotores de sus riquezas culturales, y brindando experiencias innovadoras a todo el público, , explica Melissa Martínez, gerente de marca.

La campaña cuenta con tres comerciales de televisión con un contagioso jingle, interpretado por el urbano Mark B.

Las novedades

Dentro del marco de su 80 aniversario, Presidente refuerza la plataforma de carnaval. Para ello, la marca resaltará los elementos icónicos de cada carnaval, eso que los hace únicos y especiales. Por primera vez, Cerveza Presidente trae la Carroza Presidente, la cual recorrerá semana a semana el vistoso desfile del Carnaval de Santiago. Esta carroza contará con sus propios lechones Presidente, además de artistas en vivo, bailarines y otras sorpresas que sumarán colorido y “locura” a la Ciudad Corazón.

En La Vega, el VIP se convertirá en una Cueva Presidente, con todas las características reales de una cueva del Carnaval Vegano. Desde allí saldrán los nuevos Diablos Cojuelos Presidente, quienes recorrerán, todas las semanas, las calles de La Vega sumando alegría y diversión a los desfiles.

TEMAS -