Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Elize, para la mujer

Expandir imagen
Elize, para la mujer
Michelle Dupuy, Ameliz Izquierdo, Pamela Álvarez, Elisa Amalia Pimentel, Michelle Fernández y Ninoska Rivas

Con el propósito de complementar los atuendos de la mujer con accesorios elegantes, modernos y exclusivos, abrió sus puertas Elize, en el tercer nivel de Agora Mall.

Por motivo de la inauguración, su propietaria, Elisa Amalia Pimentel, ofreció un coctel en las instalaciones de la tienda, al que asistieron personalidades de diferentes ámbitos, así como clientes, amigos y allegados.

El corte de la cinta que dejó formalmente abiertas sus puertas, fue realizado por Elisa Amalia Pimentel junto a su esposo Ronny Camilo y sus hijos Amalia, Ronny y Ramón Camilo Pimentel.

El nuevo establecimiento recibió solemne bendición a cargo del sacerdote William Vargas Aracena, de la parroquia San Judas Tadeo.

Elisa Amalia pronunció las palabras de bienvenida y explicó que “la marca principal de accesorios que tenemos es la Marcia Morán Jewelry, brasileña, una línea elegante, versátil, moderna y con una calidad impecable”.

Y dijo que la tienda abre de lunes a viernes de 10:00 am 9:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

TEMAS -