Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Energía confiable con nuevos Back-UPS

Expandir imagen
Energía confiable con nuevos Back-UPS
Foto: (RR.PP.)

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, anunció la llegada a República Dominicana su nueva generación de Back-UPS de APCTM by Schneider Electric, diseñada para ofrecer protección de energía confiable y segura para redes inalámbricas, computadoras y otros equipos electrónicos para el hogar y la empresa y de esta manera ayudar a los clientes a mantenerse conectados, productivos y entretenidos.

La conectividad a teléfonos inteligentes, tecnología portátil, dispositivos inteligentes e Internet es esencial para la vida cotidiana de los consumidores. Sin un suministro fiable y continuo de energía, la tecnología no puede funcionar, dejando a los consumidores desconectados del mundo digital. La línea de fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) de Schneider Electric proporciona respaldo de batería a dispositivos electrónicos valiosos durante cortes de energía y fluctuaciones inseguras de voltaje, así como protección contra sobretensiones y picos dañinos.

Compuesta por los modelos BE425M, BE600M1 y BE850M2, la nueva generación Back-UPS ofrece más tomas de respaldo de batería en menos espacio -hasta un 22 por ciento más pequeño de tamaño y casi un 30 por ciento más ligero- permitiendo a los clientes alimentar hasta seis dispositivos durante un corte de energía, en comparación con los cuatro que permitían los anteriores modelos. Además, incluye hasta dos puertos de carga USB para que la recarga de los dispositivos móviles sea sencilla y muy convenientes durante las emergencias de energía.