Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

Grupo SID cumple 80 años

Expandir imagen
Grupo SID cumple 80 años
José Miguel Bonetti, Lil Esteva, Jordi Portet y José Luis Ventas.

“Solo hay que pensar que lo que inició en 1937, como una planta procesadora de semilla de maní y productora de una sola marca de aceite “El Manicero” hoy es todo un conglomerado de empresas que manufacturan, mercadean y distribuyen una amplia gama de productos y marcas propias e internacionales”. Con estas palabras Ligia Bonetti, presidente ejecutiva, inició su discurso de celebración en los 80 años del Grupo SID.

Durante el evento, realizado en La Cassina, los principales ejecutivos compartieron el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”.

Una nota de prensa informa que, más allá de la tradicional producción de grasas y aceites comestibles de su etapa inicial, la evolución de la empresa no se detiene. Con 8 plantas de producción y 11 centros de distribución estratégicamente ubicados para servir a todo el país, la excelencia del Grupo SID le ha permitido consolidarse no solo con sus marcas locales, también con marcas de inigualable calidad de empresas de reconocido prestigio internacional: Kimberly Clark, Hershey’s, Campofrío, Kraft Foods, Ajax-Clorox, Kellogg’s, Dannon Company, Solae y General Mills, Henkel y Diageo.

En el desarrollo del encuentro, Leyla Alfonso, gerente de comunicación corporativa del Grupo SID, presentó la nueva campaña publicitaria. El jingle estuvo a cargo de la artista Claudia Sierra.

Luego de lo protocolar, los invitados disfrutaron de un brindis preparado par a la ocasión.

TEMAS -