Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Hotel Occidental Punta Cana se renueva Hotel Occidental Punta Cana remodela sus instalaciones

El complejo todo incluido está ubicado en Punta Cana

Expandir imagen
Hotel Occidental Punta Cana se renueva
Hotel Occidental Punta Cana remodela sus instalaciones
Sus habitaciones están preparadas para el confort

Rodeado con la más fina arena blanca, tranquilas aguas azul turquesa, lugar donde además se disfruta de un hermoso atardecer, allí se encuentra el Hotel Occidental Punta Cana. Forma parte de la cadena de hoteles del Grupo Barceló desde agosto de 2015, y se encuentra dentro de las mejores opciones para el disfrute de unas vacaciones en familia y amigos.

Recientemente remozó sus espacios para brinda un experiencia diferente cuando de hoteles todo incluido se trata.

Comunicadores invitados por la cadena, presenciaron las mejores durante un fin de semana, que se evidencia en las 744 habitaciones, las cuales están adornadas y equipadas para brindar el mejor confort y descanso.

La actividad estuvo encabezada por Brenda Méndez, gerente de ventas, quien durante un recorrido, destacó que se realizaron mejoras en las piscinas, las cuales tienen zona de Jacuzzi, cascadas, bar mojado, chorrera y áreas de descanso modernamente decoradas. “No solamente se remodeló lo que se ve, también lo que no se ve como todas las unidades de acondicionadores de aire, ascensores en nueve edificios, máquinas de hielo, se remodelaron las cocinas, estructuras de habitaciones y las bombas de las piscinas”, apuntó.

El Royal Level es otra experiencia de lujo y en total privacidad para unas memorables vacaciones, esta zona cuenta con 52 habitaciones superiores renovadas en su totalidad, diseñadas para brindar comodidad y relajación.

TEMAS -