Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modas
Modas

Hoy comienza la fiesta de la moda

Expandir imagen
Hoy comienza la fiesta de la moda
Leonel Lirio mostrará su colección “El circo de mi vida”. (FUENTE EXTERNA)

Hoy celebramos los 10 años de DominicanaModa, evento que rinde honor a este arte con una cartelera de desfiles que tendrán la calidad como sello de distinción. A la gala de apertura asistirá la creadora española Ágatha Ruiz de la Prada, quien fue la primera diseñadora internacional en participar en 2007.

Al igual que en 2013 y 2014, el destacado diseñador Leonel Lirio tendrá el reto de abrir el telón de esta gran fiesta; y lo hará con la colección “El circo de mi vida”, pautada para las 7:00 p.m., en el Hotel El Embajador.

A él se sumarán alrededor de 100 diseñadores nacionales e internacionales, casas de moda y otras afines. Una novedad de esta edición es la plataforma de comercioDominicana Trade Expo (DOTE), que tiene como finalidad recibir compradores internacionales interesados en adquirir productos textiles y de belleza.

Tecnología y moda

Informar sobre cada desfile es una tarea fundamental. Por eso, el grupo Altice y sus marcas Orange y Tricom instalaron la Sala de Prensa y un nuevo espacio para clientes de negocio, en el salón Canciller del referido hotel.

En este confortable espacio, tendrá un área equipada de estaciones de trabajo con el Internet Tricom de alta velocidad y con la mejor red de fibra óptica del país. Esta sala, además, fue concebida para realizar ruedas de prensa al finalizar los desfiles; para hacer entrevistas personalizadas y realizar transmisiones exclusivas.

De acuerdo con una nota de prensa, por primera vez DominicanaModa cuenta con una aplicación móvil, para que el público interesado pueda descargar el APP en las tiendas virtuales para Android y Apple, buscándola con el nombre “Dominicanamoda”.

Jean Paul Gaultier

Los invitados al cierre de este evento, el sábado 24, podrán apreciar la colección de este ícono de la moda, “quien hará su primera presentación en la región del Caribe; cuyos fondos serán a beneficio del Voluntariado Plaza de la Salud, y tendrá como madrina a la Primera Dama Cándida de Medina”, señaló Sócrates McKinney, director Artístico de DM.

Destacó que este evento “nos favorece como destino turístico y nos pone en una posición súper privilegiada en torno a todos los competidores del área”.

TEMAS -