Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Julio Bevione a Santiago

Expandir imagen
Julio Bevione a Santiago

El conferencista y autor Julio Bevione llega por primera vez a Santiago con su conferencia “Relaciones que Funcionan” .

El público de Santiago podrá disfrutar de esta conferencia el jueves 3 de noviembre a las 6:30 de la tarde en el Centro León. Ivette Nouel y Mailene Pou, responsables de la organización y coordinación del encuentro de Bevione, expresaron que: “es un honor poder llevar esta conferencia a Santiago, los seguidores de Bevione en esta ciudad cibaeña nos habían pedido llevarles a este prestigioso conferencista, que ya ha cautivado al público de Santo Domingo cada vez que comparte con ellos”.

Con esta conferencia, Bevione busca dar respuestas a: ¿por qué nos relacionamos con otros?, ¿que nos atrae más allá de las apariencias físicas?, a la vez que propone nuevas ideas para lograr relacionarnos en paz las cuales se aplican a todas las relaciones que establecemos en nuestra vida.

Ideas prácticas y reflexivas para construir y transformar las relaciones con nuestro entorno y con nosotros mismos se podrán apreciar durante la ponencia.

Las boletas para la conferencia se pueden adquirir en Uepa Ticket, Tiendas Jumbo y Super Mercados Nacional y Jumbo La Vega y tienen un precio de RD$1,625. Más información 809-688-5805.