Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Liga Dominicana Contra el Cáncer lanza campaña de prevención

El velocista Luguelín Santos es la imagen de esa nueva campaña

Expandir imagen
Liga Dominicana Contra el Cáncer lanza campaña de prevención
Luguelín Santos, junto a sus hermanos Juander y Adordis. Le acompaña Ivanovna Varela y Bernadette Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

Con el objetivo de reforzar su trabajo de prevención, la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., realizará su campaña de concienciación “Podemos trabajar en la Prevención”, para lo cual utilizará la imagen del atleta dominicano Luguelín Santos.

La campaña va dirigida a la población en general y se iniciará en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, que se conmemora el 4 de febrero, y se extenderá hasta el día 29 de ese mes, tiempo durante el cual la entidad realizará diversas acciones de comunicación, como publicaciones en la prensa de afiches informativos, donde el medallista dominicano promueve hábitos de vida saludable, entre los que se encuentran realizar actividad física, que contribuyen a reducir la incidencia de cáncer.

La institución tiene planes de realizar un ciclo de charlas sobre prevención en colegios y escuela, donde se tocarán temas como el consumo del tabaco y como esta práctica afecta la salud.

Estas informaciones fueron dadas a conocer por la tesorera y la encargada de relaciones públicas de la entidad Ivanovna Varela y Bernadette Sánchez.

TEMAS -