Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Pacam realizará desayuno benéfico

Expandir imagen
Pacam realizará desayuno benéfico

La relación de pareja como eje central del entorno familiar, los desafíos y las oportunidades que se presentan en el ambiente doméstico será el tema central del 5to. desayuno benéfico que el Patronato de Ayuda a Mujeres Maltratadas (PACAM) estará ofreciendo con la participación de la destacada Magister en Terapia Familiar Emma Mejía Arellano.

Mejía terapeuta familiar y de pareja, especialista en terapia sistemática narrativa y constructiva, conferencista y miembro de la Federación de Psicología de Venezuela, tratará durante su disertación la relación de la pareja en los diferentes momentos en el contexto familiar: la importancia de que el hombre y la mujer estén comprometidos el uno con el otro como pareja, la necesidad de cultivar la confianza como la base de la estructura familiar.

Como cada año, esta actividad se realiza para recaudar fondos para el Programa por los Buenos Tratos que desarrolla el PACAM, dirigido a niños, niñas y jóvenes que han sido, al igual que sus madres, víctimas o testigos de malos tratos por parte de quien o quienes se supone deben cuidarlos y protegerlos.

La actividad se realizará el jueves 6 de octubre a las 8:00 a.m, en el Salón La Mancha del Barceló Hotel Lina Santo Domingo.