Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emprendedores
Emprendedores

StartLab, plataforma para emprendedores

Proveerá apoyo a dominicanos para convertir sus ideas de negocios

Expandir imagen
StartLab, plataforma para emprendedores
Alejandro García, Mirna Eusebio, Martín Roos y Eury Vásquez. (NELSON SOSA)

StartLab es la nueva iniciativa de la empresa de telecomunicaciones Altice que tiene el objetivo de promover e impulsar el desarrollo del emprendimiento tecnológico en la República Dominicana.

Con el liderazgo de Altice e instituciones aliadas que comparten la misma visión, StartLab contribuirá directamente: A la creación de nuevas empresas en el campo de tecnología con la capacidad de crear empleos formales y generar divisas, fortalecer el apoyo a otras iniciativas de sectores privados, públicos y académicos existentes en beneficio del emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico, aportar a que las personas, las empresas y nuestra sociedad se inserten en la nueva economía digital, sirviendo de apoyo a la creación de una República Digital.

Al presentar la visión e impacto de la iniciativa, Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, expresó: “Estamos comprometidos a liderar un aporte significativo en el crecimiento económico del país en base a la gestión de emprendimiento innovador. Queremos, capitalizar los más de 20 mil millones de pesos de inversión en innovación tecnológica que ya estamos comprometidos a invertir en el país.

Los equipos seleccionados, luego de las convocatorias públicas, contarán con programas formales de formación y asesoría por un periodo de 3 a 9 meses.

TEMAS -