Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Alfombras que marcan tendencias

Expandir imagen
Alfombras que marcan tendencias

En cada evento, celebración o premiación, las celebridades son recordadas por sus vestuarios o las joyas que complementan el atuendo elegido. Si inspiración es lo que buscas para saber cuáles piezas están a la vanguardia, te informo que has llegado al lugar indicado.

La alfombra roja de los Premios Oscar es uno de los momentos más esperados por los amantes de la moda y el diseño de alta costura. Numerosas estrellas brillaron con BVLGARI, como la actriz Naomi Watts, quien lució un collar en oro blanco y diamantes, combinados con pendientes en platino, anillo de la colección Diva Dream y bolso tipo clutch en piel de lagarto negra iridiscente, con clausura en oro rosa.

Y claro, los hombres también merecen mención, pues el nominado a “Mejor Actor de Reparto”, Tom Hardy, llevó un reloj en oro rosa con fondo transparente y brazalete en cocodrilo negro. Por su parte, el presentador Jared Leto, optó por el reloj OCTO Finissimo con caja en platino engastada en diamantes.

La presentadora Patricia Arquette se encargó de demostrarnos que los accesorios no se limitan a collares y relojes, al decider llevar BVLGARI en nada más y nada menos que en su rostro, utilizando un modelo de lentes ótipos Le Gemme.

¡Pero no todo termina ahí! Durante la celebración del After Party de los Premios Oscar 2016, llevada a cabo por Vanity Fair, la actriz Alicia Vikander, ganadora del premio por “Mejor Actriz de Reparto”, lució un espectacular traje negro Louis Vuitton, así como también aretes, anillos y zapatillas de la marca para complementar su look sencillo y elegante.

De igual forma, Selena Gómez causó revuelo al desfilar -en la misma fiesta celebrada el 28 de febrero en Los Ángeles- con un vestido Louis Vuitton en seda bordada con lentejuelas y cristales.

Fotos: Fuente externa

TEMAS -