Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfile de modas
Desfile de modas

Amor y la libertad se exhibirá en el último desfile de Dominicana Moda

El cierre esta a cargo del diseñador español Juan Vidal

Expandir imagen
Amor y la libertad se exhibirá en el último desfile de Dominicana Moda

En el tercer día de Dominicana Moda el diseñador español Juan Vidal expresó en la rueda de prensa llevada a cabo este jueves, su agradecimiento por haber sido elegido para darle el cierre a este evento, “espero hacerlo bien, y estar a la altura”, exclamó el diseñador detrás de la colección “Kiss by Sabina”, considerado uno de los mejores de España en estos momentos.

Esta nueva colección que se presentará el último día de Dominicana Moda 2016, representa el amor y la libertad, según explicó su creador, y contará con alrededor de 40 piezas.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Sócrates Mckinney, director artístico del evento, y Fidel López, director técnico.

Vidal expresó que él pone mucha pasión en sus diseños, y que esto es lo que le ha traído el éxito, y junto a esto, el premio de L’Oreal Paris a la Mejor Colección, galardón que ha recibido por varios años consecutivos hasta la actualidad.

“Trato de inventar una mujer ficticia con cada una de mis colecciones”, expresó el diseñador, “Y son normalmente mujeres que buscan libertad”. Vidal solo le pone nombres de mujer a sus colecciones porque así siente que puede hablar más fácilmente sobre ellas.

TEMAS -